El gobierno de España da por finalizada la campaña independentista en Cataluña minutos después que los abogados de Artur Mas han dicho que "no" con la cabeza y han señalado a otro señor.
Barcelona hoy mismo:
Millones de ciudadanos han descolgado esta noche las "esteladas" de sus balcones y han des-instalado sus diccionarios y correctores de catalán de sus dispositivos informáticos.
El alcalde Trias, en un comunicado emitido desde una plaza de toros, a recordado a los catalanes la prohibición expresa estas navidades de colocar el "caganer" en el belen o intentar hacer cagar un "tio" de esos, recordando las fuertes sanciones administrativas a las que harían frente los posibles infractores.
A última hora de la tarde, los aún "mossos de escuadra" han disuelto y declarado ilegales a los "castellers" para luego empezar a tomar datos de las personas que "hablaban raro" o calzaban "espardeñas".
Alicia sanchez camacho, muy tiesa ella, se paseaba por la diagonal montada en una limousina descapotable con los colores de la bandera española mientras miles de ciudadanos le cantaban con emoción el "que viva españa" solo entrecortado por gritos de ¡guapa! ¡guapa!
El de ciutadans a declarado algo, pero no le importa absolutamente a nadie.
Entre otros cambios, el fin de la independencia en cataluña implica que:
-La plaza cataluña pasa a llamarse plaza de Felipe 6 el preparado.
-La plaza de las glorias catalanas pasa a llamarse plaza del Ébola.
-La avenida 11 de septiembre pasa a llamarse avenida de la batalla del Ebro.
-La Generalitat pasa a llamarse Mancomunidad.
-Los mossos de escuadra a partir de las 0:00 se cambiaran los trajes y se llamaran los quintos fuertes.
-El Fc. Barcelona pasa a llamarse Fc. Adolfo Suarez.
Los contenedores y papeleras de la ciudad condal rebosaban, a ultima hora, camisetas del barça y demás merchandishing separatista en una imagen que recuerda, pasados mejores.