"Pongo un circo y me crecen los enanos". Con esas desafortunadas palabras resumía Enrique Cerezo su indignación por el mal resultado de un partido simulado que hacía las veces de final de Champions para su nueva película, en la que el Atlético debía haber vencido claramente al Real Madrid y haber conquistado su primer trofeo de tan ansiada competición.
"Ya es mala suerte perder un partido simulado y guionizado, pero lo peor es haber ido a la prórroga por un penalti de Ronaldo", comenzaba la rueda de prensa el famoso productor después del rodaje. Ante la pregunta de si también le dolía el hecho de que Cristiano fuera el jugador mejor pagado del rodaje, contestó sincerándose diciendo que "nos lo merecemos, tanto tiempo diciendo que es el mejor actor de la liga que ahora nos ha exigido ser el mejor pagado, y tenemos que hacerlo porque nuestra afición no se conforma con ver perder al Madrid, también tiene que perder Cristiano". Prosiguió describiendo el penalti, que para él no era, y recriminó la actitud del actor que hacía de árbitro, recordándole a gritos "¡que te pago para que hagas lo que yo diga!", a lo que el actor encargado de representar al árbitro contestó que "no tenía ni idea de fútbol, pero que si ve asomar la tibia de Bale, penalti es". "Y qué vas a replicar a eso" concluyó Cerezo.
Finalmente lamentó la situación económica en la que se queda, "estoy arruinado. Entre el sueldo de Ronaldo, los chicles de Ancelotti y el seguro a terceros de las segadoras de mi equipo, se me ha ido la subvención sin enterarme". Aunque bromeó diciendo que "a lo mejor el año que viene la declaración me sale a devolver".
Cuando se disponía a abandonar la sala, un compañero de prensa le preguntó si le preocupa la sanción con la que puedan castigar a Simeone, que se avalanzó sobre el muchacho que hacía de cuarto árbitro y le arrancó la oreja de un mordisco, a lo que respondió que "hemos conseguido que soltara pronto la oreja, no creo que haya problemas para coserla y no debería haber ningún problema, lo que pasa en el campo queda en el campo". También dijo que en cualquier caso quedaría al cargo el Mono Burgos, un tipo "de carácter más conciliador".
A continuación le preguntaron si le molestaba que el gol de la derrota fuera de Benzema, a lo que respondió mientras se iba que "cuando las cosas empiezan mal puede pasar cualquier cosa, hasta que marque Benzema".