Sorpresa es lo que me causo el video de Alerta Digital, llamando cerdos a los aficionados del Athletic de Bilbao y del FC Barcelona. Sinceramente, me causo un tremendo estupor esa actitud totalmente loca e irracional, de una persona, que se supone que debería tener dos dedos o tres de frente, pero hay veces, que por muy mayor que te hagas, no quiere decir que te hagas maduro y sabio, hay veces que simplemente te vuelves más gilipollas, con todas y cada una de las letras. Debo decir, que la actitud del presentador y tal contertulio, son cuanto menos absurdas e irracionales, pero encima, el tío ese, que no sé quién es ni me interesa, ya que jamás lo había visto y ni tan siquiera, conocía la existencia de ese indescriptible canal, ha reiterado sus palabras y los ha vuelto a llamar cerdos. No me cabe en la cabeza.
Quiero destacar que no me parece para nada bien que se pite el himno. El que no quiera jugar la Copa del Rey, que no la juegue, no se pone una pistola en la sien a nadie para que jueguen esta competición, que digan claramente que no la juegan, porque la afición y los socios no quieren y ya está, pero no creo que sea correcto politizar esta final deportiva. Claro, esto no es nuevo y en los últimos años, con un presidente como Joan Laporta, que del FC Barcelona hizo su trampolín a la política independentista catalana, podríamos decir, que se ha terminado de radicalizar la cosa. Creo que es molesto, pero todos y ofensivo, el que se pite el himno nacional, ya que cabe recordar que todos somos de un mismo país y es una competición que ya su nombre lo indica, Copa del Rey y es más, lo organiza la RFEF, pues bien, si no quieren que el FC Barcelona que lo digan claramente y que no vayan al estadio.
Ahora bien, lo del tipo este, que dijo que fueran al mar a pitar o no sé qué burrada y tal, la verdad, me parece de lo más deleznable, me parece tan miserable y patético como el hecho de que tanto hipócrita compre una entrada para la final de la Copa del Rey organizada por la Real Federación Española de Futbol, para pitar el himno. Aun así, pitar el himno, me parece un acto más leve que el que salga un zumbado (no tiene más nombre) y tenga la genial idea de poner más leña al fuego, llamando cerdos a personas que no conoce. Hombre, inteligente no parece. Si al fuego, le tiras una botella de gasolina, al final, tendrás una explosión y un fuego muchísimo más grande. Creo que no hace nada por calmar los ánimos, como digo, es todo lo contrario.
Lo que no me termino de explicar, es como los medios, le han dado bombo a semejante retrasado mental, anormal, hipócrita, payaso, bocazas y todos los adjetivos que se le quieran poner a esta persona, ya que quien no muestra respeto por los demás, tampoco merece ningún respeto. Ciertamente deberían los medios dejar de dar bombo a este descerebrado y tratar de trabajar para calmar las aguas y hacer ver que no todos somos iguales, que las cosas son diferentes. Simplemente, hay gente a la que no le sienta bien este acto y a mi particularmente me molesta y me parece una pura hipocresía por parte de estos ‘aficionados’, que igual no son todos los que pitan, pero sinceramente, me parece muy feo este hecho. Ahora bien, lo de este tío, me parece de juzgado de guardia. Creo que se debería detener a este tío, porque lo único que consigue es incentivar la violencia y esa cadena se debería cerrar, porque una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es el insulto y el pedir la muerte o cosas similares, de la gente. Demencial.