Recientemente Meneame me consultó para que le diera mi opinión sobre lo que necesita el sitio. Aun me faltó mucho que decir, así que lo digo ahora de forma pública. En mi opinión necesitamos un poso más intelectual y ético a los dos lados del foro. En lo que toca a la administración porque meneamos bajo el gobierno de un oscuro secretariado guiado por el vacío existencial de la posmodernidad, claramente sobrepasado por las circunstancias, donde se echa mano de unas normas apañadas de aquella manera o peor se acude al "sentido común", de modo que nos sale mejor a todos que, aunque se administre bien, se haga siempre en silencio porque las explicaciones pueden acabar en sonados patinazos.
Lo mejor sería que estos secretarios operaran siguiendo las directrices públicas de un comité de filósofos sabios que no existe en su esfera (¡alguno habrá! y quizá si dejara de marujear en el Notame lo descubriríamos), pero que si los tenemos activos en el foro. Ellos podrían discutir abiertamente su gestión, porque son intelectualmente superiores al resto de meneantes y administradores, y porque lo que más les gusta es discutir.
Por parte de los usuarios, porque demasiados se dedican a enviar chorradas y a responder en los hilos con gracietas comunes y ordinarieces, generando comentarios birriáticos donde se reproducen ad nauseam chascarrillos, emojis, tópicos y ad hominems patateros. Sufrimos también a los encantados de conocerse, que nos informan de sus gustos sobre cualquier tema sin respaldarlos con razones o al menos aliñarlos con una historia o algún dato de interés.
Camarada meneante, esta muy bien que pienses que juegas mejor al Fortnite con tu ratón de filamentos de grafeno ultradeslizante, pero esto no es una comunidad de vecinos, tu opinión no conlleva un valor sólo por tener una cuenta aquí (#1), tampoco estamos interesados en tu opinión por venir de ti, ya que no nos pareces especial y no nos interesas (de momento) como persona, así que estos comentarios que se limitan a decir cosas como "a mi me funciona", "no tienes ni puta idea" o "eres un (ponga aquí su insulto preferido)" no contienen información que nos seduzca ni despiertan ningún sentimiento si es que se albergan esperanzas de conmovernos con palabras záfias, sólo sirven para hacernos perder el tiempo.
Y por último señalar el sindios técnico del "ignore" y como los niños rata, renuentes a debatir con foristas que les ponen en aprietos pero deseosos de estar en todos los fregados, abusan del mecanismo y con ello socavan el debate en los hilos.