Alucino con los extremismos de algunos. Se me ha ocurrido comentar en Twitter (donde sino), que esto de Cataluña dura en exceso y que igual va siendo hora de sacar los tanques para terminar con la tontería. No pretendía ser una afirmación de un exceso, sino un intento de hacer humor, con una situación cansina y espermática, que deja a Artur Mas como a una simple profesional del sexo, ofreciéndose para toco con las CUP mientras estos le dicen 'quita bicho'. No se vosotros, pero este tema me agota y como es solo una cortina de humo oportunista para todos, pues ahí esta, pasando el rato. No solo eso, hay quien me ha tildado de querer matar. ¿WTF? Como uno deduce de un comentario sencillo, donde no se dice de matar, solo de sacar los tanques (tampoco he dicho donde los podría), lo lleva al extremo del exterminio. Algunos en Cataluña con esta chorrada de la independencia se han vuelto totalmente tarumbas.
Venga va, dejémonos de paños calientes. Todo esto de la independencia es una orquestación entre Mas y Rajoy, para tapar toda la corrupción en ambos lados, todos los recortes en ambos lados y desviar la mirada o más bien ocultarla tras humo. Que no nos engañen, todo esto es una pantomima que le va bien a los dos, mientras, las CUP se frota las manos con algo que no puede llevar a cabo, que es una utopía fantástica digna de Alicia en el Pais de las Maravillas.
Mas dice que se salta una ley injusta para ellos y que no acatara las decisiones judiciales porque no cree en esa justicia ni en ese mandato judicial. ¿Estamos locos? Es como si yo mañana me levanto, voy al banco y lo atraco. Luego digo que yo no he robado nada, que ese dinero ha sido usurpado a la gente y quiero devolvérselo porque no creo en las leyes que persiguen este acto y quiero que la gente sea feliz y aunque un juez me mande a prisión, no iré, porque no tiene competencia sobre mi y mis actos, porque yo lo valgo. ¿Alguien estaría de mi parte si hiciera esto? Obviamente no, me jodería y terminaría entre rejas, pero Mas si que puede, porque el es Don Limpio, no esta ahí gracias a un tal Pujol, perseguido por la justicia por robar millones a los catalanes.
Lo he dicho varias veces, esto es solo una acción de liberación contra la presión judicial, que no se ceba con las tramas corruptas en Cataluña por intereses oscuros, lo que busca es ver quien ha robado y que devuelva el dinero. Si la gente roba en Cataluña que pague, como todos, pero no se puede pervertir esa judialización, que no tiene tintes politicos, simplemente persigue a los ladrones y decir que la justicia se ceba con Cataluña por interés partidista es una coña muy seria.
Creo que al final, nos han tomado a todos por gilipollas y nos han vendido una sarta de mentiras adornadas de manera exquisita, con muchas flores y mucho capullo, pero que al final, no es mas que una manera de ocultar una realidad de miseria, recortes, hospitales cerrados parcialmente, educación sesgada y recortada, medios audiovisuales manipulados pagados con dinero publico y una lista larga de desmanes, que han conducido a Cataluña a una bancarrota lanzada por los políticos, que han pagado sobrecostes fuera de lo normal y con mordidas multimillonarias, ¿o es que se nos ha olvidado el 3%?