Nuevas ideas!!!

Hace unos meses, soy incapaz de recordar cuando. Una noche en la torre de estrellas (parece épico, pero es mi habitación y dibujé estrtellas. Para llegar hay que subir unas escaleras. Parece cuqui, pero es precariedad barnizada) Hablaba con mi pareja. No sé en que momento de esa conversación nos inventamos un personaje.Hoy me acordé de él y cuando leí la historia de @chicKles me pareció grandiosa tanto la historia como la idea. Y no es que escribir sea novedoso, lo novedoso es hacerlo en MNM y dar un poco de respiro a la intensidad. Es un alto en el camino para jugar.

No tengo muy claro como llevar a cabo mi gesta. Creo que lo sencillo es: Os presento al personaje y en los comentarios podeis dejar sugerencias que implementaré en la historia en sucesivas entradas.

Silas Sombranocturna procedia de un linaje rodeado de misterio. Su ojo izquierdo, hacía años había sido sustituido por una moneda. Esta peculiaridad, no había hecho más que incrementar los rumores sobre la implicación de su familia en rituales prohibidos.

Las leyendas afirmaban que el ojo de la moneda había sido consecuencia de un pacto maldito ¿Con quién? A eso nadie respondia nunca. El propio Silas cuando le preguntaban, torcía la comisura del labio en una sonrisa maliciosa y respondía:

-Me arranqué el ojo yo mismo para tener la mitad del viaje pagado.

Allá donde entraba las conversaciones se apagaban, las miradas acechaban, los susurros volaban cortando como cuchillos el tenso ambiente que se formaba a su paso. Nadie conocia las intenciones del misterioso hombre que vagaba sin rumbo, como su propio nombre indica, igual que una sombra nocturna.

Se decía de él que participaba en actividades clandestinas, que sus intenciones se mantenían en secreto porque estaban relacionadas con algo oscuro, tenebroso. La verdad es que nadie sabía y la realidad era que SIlas Sombranocturna, el hombre de la moneda en el ojo, se encontraba en el precipicio del destino, su camino velado por las sombras y sus intenciones ocultas tras la mirada de una moneda. Sólo el tiempo revelaría si se convertiría en un salvador o en un presagio del caos.