#2: «Vestirse bien no es vestirse de Zara. De hecho, la mayoría de diputados del congreso, sobre todo en la bancada derecha (aunque también en algunos del PSOE) va con trajes confeccionados a medida por sastres, y las mujeres con ropas de modistas o firmas famosas. Zara es prêt-à-porter básico.
Pero que una gilipollez no te impida caer en la miseria moral. Tú ya has traspasado todos lo límites.»
#5: «#4 Vaya, entonces tu no criticarás nunca a Repsol ni a Fenosa, al ser usuario de sus productos, Y si salen noticias de Adidas explotando niños y tu tienes unas zapatillas no te queda otra que chitón, y no digamos nada de los bancos tampoco, que tenemos cuenta abierta.
Como curiosidad, pues vale.»
#9: «#0 Entiendo tu artículo como queja, en principio creo que lo que quieres decir es que no tiene sentido criticar a Amancio Ortega a la vez que se lleva su ropa.
A ver, puedo llegar a ver el punto de crítica, pero me parece un poco flojo.
Lo primero porque desconoces si la compra la hizo él o no, si ni tan siquiera es consciente de que lleva la chaqueta de zara (hay mucha gente que no es consciente de que marca está vistiendo) o incluso si realmente la crítica a Amancio Ortega la hace por postureo o porque motivo.
Como crítica creo que es un poco flojo, en cambio tipo chiste creo que puede tener gracia.»