Antes de todo, espero, confío y deseo que la derecha no pueda sumar el próximo 23 J, pero reconozco que, una parte de mí, tiene curiosidad por saber que pasaría al día después. Si tenemos en cuenta que, de ocurrir esto, el PP y VOX tendría el grueso de gobiernos del país (central, autonómicos y ayuntamiento) me pregunto, ¿qué ocurriría el día después...
¿qué ocurriría el día después con el programa de A.Rosa o Susana Grisso? ¿Se acabarían las okupaciones al día siguiente? ¿los inmigrantes dejarían de delinquir? ¿los autónomos dejarían de tener problemas porque pagan muchos impuestos por culpa de los malditos comunistas?
¿y qué pasaría con la sensación que hay impregnada en tantos corrillos de que estamos asomándonos al apocalipsis económico de España por culpa de Sánchez (llevamos ya así desde 2020 por lo menos), desaparecerá de repente? ¿Desaparecerá el problema del alquiler? ¿los pisos caros? ¿mejorará la sanidad?¿qué hará toda esa gente con la frustración y odio que han desarrollado?( Curioso que el CIS refleja siempre que la percepción de le economía es mucho peor que la economía propia).
¿qué pasará con todos los odiadores de inmigrantes cuando vean que a pesar de gobernar PP y VOX los inmigrantes siguen ahí? ¿lo aceptarán sin más?
¿qué pasará con los miles de conspiranoicos que han salido de debajo de las piedras y que creen que no llueve porque el gobierno pasa con avionetas, que Sánchez destruye pantanos y que nos fumigan cuando vean que siguen pasando aviones que dejan estelas y que hay veces que incluso por meses, puede no llover (qué cosas tú)?
¿qué pasará con una parte del sector rural cuando vea que ya no gobiernan los "ecolojetas" y que aun así, el campo no mejora si no que probablemente empeora, que el calor destruye cosechas, y que sigue habiendo incendios que arrasan miles de hectáreas?
Se ha creado tal psicosis artificial en muchos sectores de población hacia este gobierno que no sé como lo digerirán muchos si el día 24 de julio se levantan y ya no tienen a quién culpar de todos sus males.
Hasta me pregunto que pasaría con Ayuso cuando no tenga hacia quién desviar la atención.
¿Se escuchará aquello de, contra Sánchez vivíamos mejor?
Aunque claro, ahora imagen si esos mismos se levantan el día 24 y los que creen que son los malos pueden seguir otros cuatro años...