Como cada mes, yo esperaba una factura de luz de la compañía donde fundamentalmente se cobrase la potencia contratada, puesto que la vivienda es de uso turístico y suele estar vacía en invierno y primavera, pero descubrí que en la factura, también se cobraba la potencia consumida con un importe tan elevado que me causó sorpresa y estupor a partes iguales.
Reclamé a la comercializadora regulada Gas Power del grupo Naturgy y enseguida me llamó por teléfono una chica del servicio de atención al cliente de la compañía en la que confirmaba con una risa casi inaudible que la compañía que me suministra de la luz no me facturó por la potencia consumida que figuraba en el contador inteligente porque este aparato no hizo ninguna medición y que ya me compensarían en la próxima factura (sic). Tambien recibí un correo electrónico que adjunto donde reconocían sin ningún pudor esta infamia.
Los lumbreras de la comercializadora regulada Gas Power del grupo Naturgy decidieron por que sí, porque ellos lo valen, estimar un consumo de energía eléctrica ficticio de 620 Kwh en una vivienda deshabitada para el periodo comprendido entre el 20 de marzo y 20 de abril de 2023. Esta comercializadora emitió una factura falsa cobrando por conceptos que nunca se han producido y no aparece ninguna nota en la misma en la que se me advierte de este hecho.
La pregunta es ¿Cuántas veces La comercializadora regulada Gas Power del grupo Naturgy habrá hecho algo así con una vivienda habitada sin que se enterase sus clientes y no se lo habrán notificado?