Nada más leer el compañero, siempre genial, me dije que se había quedado corto. El problema aquí es que Ayuso ha violado el consentimiento de la ley sexocrática para revolverse contra los médicos cis de primaria y privatizar los misiles rusos que caen sobre Polonia, y los que caerían sobre la casa de Puigdemont en Waterloo, si no fuera porque Putin apoya y financia el prucés.
¿Habéis visto de qué va últimamente este sitio? ¿Nos hemos vuelto gilipollas o qué?
Creo que con las elecciones empieza a pasar como con las navidades, que cada vez empiezan antes con sus alumbrados horteras y sus angelotes laicos. Falta medio año para las autonómicas y casi un año para las generales y ya se ha desatado la caza mediática del candidato ajeno. Lo curioso del asunto es que hay más pepinazos contra ayuso que contra Feijoo, lo que puede dar una buena pista de a quién se considera el verdadero enemigo y a quien se considera un mindundi con corbata.
Si yo fuese Feijoo estaría acojonado viendo contra quien se montan las pancartas. TYo esperaba que se hablase que a Feijoo lo promocionaron los narcos, de que fomentó la inmesiñón de todo Cristo al gallego y que aboghó por la vacunación obligatoria del personal, pero en vez de eso, parece que el objetivo es la Ayuso., los jueces fachas y la propia mala cabeza al crear una ley con más gateras que las cuadras de El Escorial.
Pues amigos, esto pasa cuando los jueces dependen de unos políticos a los que se supone que votamos. Así que imaginad lo que pasaría cuando los jueces, a los que no vota nadie, puediesen hacer y deshacer por su cuenta, con perfecta independencia, y perfecto título de virreyes, encuadrados cada uno en su asociación ideológica, pero sin que nadie tenga opinión que dar ni pàpeleta que verter sobre sus actividades.
Ya pasa con las Universidades: pagamos todos, y ellos dan las plazas vitalicias a sus queridas y sus gigolós. ¿Lo queréis de verdad para la justicuia?
Pues hale, a disfrutar lo no votado.