Muchísimas gracias.
Llevo poco tiempo en la comunidad pero me ha sorprendido la recepción que ha tenido un reciente artículo de índole personal que compartí hace un par de días. En él hablé de una complicada situación que viví este pasado año 2020 con mi madre cuando se partió la cadera. No voy a volver a hablar de ello, si os interesa podéis encontrarlo aquí (no sé si esto se puede hacer, ya os digo que soy bastante nueva).
Lo que quiero hacer al escribir este pequeño texto es agradeceros las palabras y los ánimos que me habéis mandado. Agradezco todos vuestros comentarios, de verdad que muchos de ellos me han llegado y agradezco que hayáis compartido, no solo conmigo, muchas de vuestras experiencias.
Escribo esto porque eran muchos comentarios y no podía responder a tantos. Me alegra ver que en este foro, en el cual había encontrado mucho odio, haya tantas personas con una buena filosofía y una empatía enorme. De la misma manera que muchos os habéis tomado unos minutos para escribirme, quiero también daros las gracias poniéndome a vuestra disposición. Si cualquiera de vosotros se encuentra en una situación parecida o necesita información sobre los tratamientos que necesita una persona con problemas de cadera o de movilidad, o que no sepáis cuáles son los primeros pasos para adaptar una vivienda, no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Si queréis saber la empresa con la que hice la mini reforma de la casa, solo tenéis que mandarme un mensaje y os daré el teléfono del dueño (no tienen página web) y estos son los que me cambiaron la bañera por el plato de ducha (no pretendo hacer spam, pero por si sirve de ayuda). De verdad que para cualquier otra duda, sobre lo que me costó, sobre cuánto tardaron, sobre mi experiencia con el hospital, aquí estoy.
Este tipo de situaciones no son fáciles y compartiendo la carga se llevan un poquito mejor.
De verdad, muchas gracias.