Vivo en una comunidad de vecinos de 100 viviendas. 10 bloques de viviendas de 5 alturas cada una con dos puertas (A y B) .
El caso es que uno de mis vecinos del bloque 2 que es donde vivo, toca el piano.
El presidente de la comunidad también está molesto, vive en el bloque 3 y da pared con pared con este vecino molesto que se pone a tocar el piano a horas tan intempestivas como desde la 6 hasta las 8 de la tarde.
Entre los vecinos del bloque 2 y 3 hemos decidido acabar con el.
El presidente que es un demócrata entusiasta, ha decidido hacer un referéndum entre los vecinos.
La pregunta era: ¿Matamos al vecino del piano? y había que introducir una papeleta en la que un 'SI' o un 'NO'
Acordamos un día y compramos y pusimos una urna (para 100 vecinos no hacian falta mas) que se compro a cuenta de la comunidad, y en la factura pone material de oficina.
El día de la votación pusimos la urna en el bloque 2 (el mío).
El resultado fue: 22 papeletas en la urna, votaron también 3 personas que creemos que son del edificio de enfrente que se habían enterado del referéndum y que también les molesta el ruido del piano. 16 papeletas que votaron SI, 2 votaron en blanco, uno que voto NO, y 3 papeletas nulas, 2 de ellas escribieron 'Estais bobos' y otra decía 'y esto de que va'.
El caso es que por mayoría democrática había que matar al pianista.
El vecino de 2ºA se encargo de hacer una vigilancia para saber cuando estaba en casa. yo me encargue de buscar donde comprar una pistola, el de el 4ºB se encargo de comprarla. El presidente le pago al del 4ºB el importe de la pistola apuntando en el libro de cuentas de la comunidad 'Revision de extintores del garaje y resto de la comunidad'. Esto se acordó con el vendedor de la pistola para que hiciera 'factura' con esa denominación.
Una vez realizado lo que democráticamente había salido de las urnas, Resulta que la Policía nos detiene y nos lleva al 'trullo'. Al presidente no, porque parece ser que ha 'encontrado' un curro en el extranjero y se largo y ya no vive aquí.
En el juicio nos condenaron a 10 años de prision porque los jueces no entendieron que todo era una broma.
A mí y a mis vecinos que por mandato democrático realizamos lo que la urna nos pidio, no entendemos porque estamos en la cárcel, al fin y al cabo hicimos realidad lo que la urna nos encomendó.
Ahora mis vecinos piden nuestra amnistía. Aunque pueda salir de la cárcel todos los días, piensan que hice bien y que los jueces no tienen razón porque son unos fascistas (no piensan lo mismo que nosotros), que es lógico que queramos tener paz y armonía entre los vecinos. Espero que el presidente del gobierno y sus ministros piensen que hacemos un bien a la comunidad ya que pacificamos a los vecinos.
Yo por mi parte y con ayuda de mis vecinos volvería a hacerlo porque hay un par de vecinos que me apoyan.
Si hay algún otro vecino que toca el piano, el trombón, la batería, o la flauta. Volveremos a hacerlo, porque los vecinos me lo piden.