Llinars VS Raphael

Inspirad, respirad, os calmáis, me escucháis.

La rave de Llinars ha desatado una oleada de hate contra los alegres muchachos que la organizaron y los que asistieron, también contra los mossos de escuadra, incluida la plana mayor de interior y del departamento de salud de la república catalana. Digno de un análisis pormenorizado.

En la rave de Llinars, se juntaron unas 1000 personas en sus mejores momentos, en el concierto de Raphael fueron 5000 personas con su entrada.

La rave de Llinars tenia una ventilación excelente, el concierto de Raphael discurrió en recinto cerrado, pero no son las únicas diferencias, además de la obvia cantidad de asistentes al evento, es la clase social de los mismos y el lugar de celebración, el primero en la malísima Catalunya y el segundo, en el buenísimo Madrid.

la malísima Catalunya y el segundo, en el buenísimo Madrid.

En la rave de Llinars se requirió la actuación de los mossos policía para disolverla, en el concierto de Raphael se requirieron mossos periodistas, para escribir crónicas del éxito que había supuesto la misma, así como redactores a sueldo, que colocaron como noticia, en el telediario, el gran éxito del concierto del artista alineado Raphael.

El que os escribe estas lineas no se paso por la rave de Llinars, pero conoce a alguien que si lo hizo y a modo de crónica, os diré que fue un éxito, el speed un poco meeh pero el cristal y el sound system de puta madre. Un éxito a nivel organizativo y a nivel colaborativo, donde gentes de diferentes culturas y civilizaciones, unidas por el amor a la música, el arte y las drogas, se han plantado delante de la imposición maquiavelista del poder establecido, otro año más.

Y digo otra vez más, porque esto ocurría antes de la pandemia que os tiene asustadizos a todos, ha ocurrido durante la pandemia y seguirá ocurriendo cuando acabe la pandemia, como siempre.

La demostración valiente de la contra cultura se ha visto truncada, por los de siempre, pero esta vez, lo más penoso de todo, ha sido ver y leer a todos aquellos zombis que pedían cárcel, multas desorbitadas incluso pena de muerte, para los organizadores y asistentes al evento. El verdadero cáncer de esta sociedad son ellos, que asco compartir el mundo con semejante escoria.

La demostración valiente de la contra cultura se ha visto truncada, por los de siempre

Menudos zombis, que ven en los descerebrados que dirigen nuestros destinos y los perros de presa armados que les protegen, sus ángeles de la guarda, una especie de adalides, que velan por ellos y que solo llevan 70.000 muertos (oficiales) en 9 meses, por culpa de sus prioridades y desmanes.

¿Habéis pedido pena de muerte para los asistentes al concierto de Raphael? ¿Ya habéis pedido guillotina para los curas y la castuza política de la misa en Sagrada Familia? ¿Ha eyaculado después de ser ahorcado el señoro de Ciudadanos de la fiesta de Salamanca? ¿Y los directivos del metro? ¿Ya los han procesado por genocidio?

¿Ha eyaculado después de ser ahorcado el señoro de Ciudadanos de la fiesta de Salamanca?

Ante tanto “sensato” y “responsable” que pide “ejemplificar” con los jóvenes de Llinars, solo puedo sentir una mezcla de asco y pena. No me extenderé más, porque ya están muertos por dentro y no merece la pena, perder el valioso tiempo con ellos.

Sin embargo, si me gustaría mandarle un abrazo a la hermana que, pechotes en ristre, se enfrentó a la primera oleada de policías con la frase que encabeza este articulo. Amiga desconocida, tu que has sido objeto de las burlas de los obedientes y azote de los “empresarios de la noche”, representas a la resistencia, que generación tras generación, se ve más mermada, a ti, que te acabarán multando sin piedad y te culparán de la muerte de alguna abuela en Málaga, te dedico este articulo y te deseo, lo mejor en esta vida.

Heroina Targaryen de Llinars, la que no se calla, rompedora de muros, madre de perrakos guapos, Khaleesi de los Llinarens, Reina de la Rave y los Ravynar y los Primeros Raveros, Señora de las Siete Raves y Protectora del Pueblo libre.