Acabo de ver cómo la gente insulta a Gerard Piqué. Y me duele, no porque me guste el fútbol. Si no porque a pesar de ser independentista estaba convencida de que en España hay mucha gente que nos quiere y nos apoya. Estos días tengo el sentimiento de que a muchos os da igual que nos peguen y nos insulten, incluso a los que luchan por vuestros colores.
Supongo que también me insultareis, yo solo quería deciros que os engañan, aunque no queráis escucharlo . Que solo queremos dejar de luchar por nuestra identidad y luchar por un futuro diferente donde el tribunal constitucional no acabe con nuestras leyes de pobreza energética o similares.
Queremos una República con un jefe de estado al que le duela que nos peguen.
Nos hubiera gustado que lo entendierais, pero parece que no lo hemos conseguido y no sabéis lo tristes que estamos los que tenemos parientes y amigos, al ver que ha podido más la desinformación de la prensa estatal que nuestro amor.
Rajoy y el rey nos amenazan y eso nos reafirma. Pero la incapacidad de que nos entendáis aquellos a los que queremos duele, pero también nos muestra que tenemos que seguir luchando por salir de un estado manipulador al que poco importan sus ciudadanos.
También es triste ver Menéame. Antes era un espacio de comunicación, o al menos me lo parecía. Ahora es intolerancia pura.
Muchísimas gracias a todos los que nos habéis apoyado en este momento.