#7: «#6 Eso también lo hace Cáritas e incluso los neonazis de Hogar Social. Ahí no hay muestras de un compromiso ideológico de izquierdas, sino caridad. O ni eso, más bien un uso propagandístico de la caridad para beneficio de la imagen del partido. De todas formas, la noticia que enlazas no habla de Frente Obrero, sino de Esperanza Obrera.
De momento, los de Frente Obrero tienen en su haber escraches contra líderes de izquierdas, manifestaciones contra asociaciones de izquierdas y propaganda contra otras ideologías y movimientos de izquierdas. Vamos, que tienen toda la pinta de ser topos de la ultraderecha disfrazados de "obreristas".»
#2: «#1 Creo que el Frente Obrero es la izquierda española de verdad sin ningún pudor. No comparto muchas de sus ideas pero si el hecho de que la izquierda posmodernista no vale para nada. Van creciendo lentamente gracias a Internet y a que se han ganado el respeto de mucha gente de ideología contraria a la suya. Al menos no salen de su boca estupideces posmodernistas matriarcales inclusivas.»
#4: «A mí este partido me huele bastante mal. De momento no tiene ninguna prueba o bagaje a sus espaldas que pueda demostrar ese compromiso obrero y de izquierdas que dice tener. De hecho, buena parte de su propaganda, en lugar de ir contra la derecha y su barbarie, está dedicada a criticar a otros partidos y movimientos populares.
Todo eso me hace pensar que ese partido es lo que se denomina un partido proxy, creado o aupado (consciente o inconscientemente) para hacerle el juego a la…»
#9: «#3 Claro, desde la barrera a mí también me gustan los de El Jacobino. Materialismo pa'quí, materialismo p'allá...
Pero no estamos en el s.XIX. Los medios de comunicación tienen un poder inaudito y son una herramienta real, ¿estos tienen una estrategia para tomar el poder obviando esta realidad? La última vez que me pasé por el parque del Alamillo, la torre de RTVA me pareció bastante material...
Que sí, que Podemos nunca tuvo una base ideológica. Pero estos quasi redskins tienen la estrategia ganadora? Acosando a otros líderes de la izquierda, como resalta #4? Meh...»