Qué derecho tiene una minoría para apropiarse y destruir un patrimonio nacional y mundial como Doñana sin consultar, no ya con el mundo, si no con el resto de españoles en un atentado a la soberanía nacional.
Por qué el resto de españoles tienen que sufragar el coste de las multas y de desprestigio internacional que supone la destrucción de este símbolo nacional .
De qué sirven las leyes si no se aplican y se hacen cumplir. No hay nada más injusto que una ley que solo se aplica cuando conviene a algunos o para castigar a quien nos incomoda mientras se hace la vista gorda con quienes agitan banderas de plástico.
Durante décadas gobernó el PSOE y durante ese tiempo se abstuvo en aplicar y hacer cumplir la ley y ahora se sigue abstienendo ante las injusticias.
Esos que agitan banderas de plástico se han demostrado incapaces de gestionar recursos estratégicos y vitales para un país como es el agua, solo son capaces de gestionar humo.
Esto es peor que la independencia de un territorio, esto es la destrucción de un territorio, de un recurso esratégico, de un símbolo que se puede sentir y disfrutar solo por un puñado de votos por quienes agitan banderas de plástico.