Hace más 25 días que solicité una revisión de strike. Desde entonces no he recibido ni una respuesta. Ni siquiera automática diciendo que han recibido mi solicitud. Cada semana vuelvo a enviar un email por si los anteriores no los hubieran visto. Silencio absoluto.
Es de sobra conocido el gran sesgo ideológico de Menéame, tanto a nivel de usuarios como de administradores, pero Menéame tiene unas normas y un único recurso disponible para los afectados: la cuenta de correo electrónico abuse@meneame.net. Si Menéame no es capaz ni siquiera de cumplir sus normas para dar respuesta a las preguntas que tengamos los perjudicados por sus strikes ideológicos, ¿entonces cómo esperan que los usuarios las respetemos?
Supongo que a nadie le importará la protesta de un fascista votante de Vox. Pero si no queréis comentar en una cámara de eco, es necesario que nos permitáis expresar nuestras ideas.
Para el que aún esté leyendo, este es el comentario que provocó el strike: www.meneame.net/story/familia-victima-terrassa-confirma-atacaron-pisto