Los meneantes no aprenden nada en Menéame

No participo mucho en esta comunidad, pero una de las cosas que más me sorprende es ver cómo la gente que pide una sociedad más justa, que dice luchar a diario contra el consumismo y el capitalismo, vende y se vende a cambio a cambio del Karma, una moneda que no sirve ni para comprar yogures ni para amortizar la hipoteca. ¿De qué van?

Se supone que los inmigrantes no bajan los salarios, porque es el empresario el que debe pagar unos salarios justos, genial, pero en cuanto hay una noticia en portada con varios negativos, aparecen jaurías enteras en busca de sus dos décimas. ¿De verdad creéis, después de estar en esta comunidad, que alguien va a dejar pasar una oportunidad de lucrarse?

Si no sois capaces de dejar pasar una décima de Karma, ¿pensáis que alguien dejará de pasar mil euros por hacer lo correcto?

Comentarios idiotas para arañar dos palmadas en la espalda. Mensajes en privado pidiendo apoyar o tumbar esta o aquella noticia. Foros paralelos para coordinar actuaciones. ¿Y esperáis que las gasolineras no hablen entre ellas para concertar precios? De verdad, es patético: Menéame es un ejemplo vivo de lo que sus miembros dicen condenar.

Gente sectaria, corrupta, que vende y se vende por unas migajas de moneda ficticia mientras pide a los demás que trabaje sin ánimo de lucro, que no pacte, que no coluda, que no contrate bajo convenio, que no fuerce a los más débiles a hacer horas extras... Mientras calcula con cuatro decimales el efecto de un buenos días en el "nótame". Gente que pide libertad de expresión y se queja de la ley mordaza mientras engorda su lista de "ignore". Gente rancia, loca por mandarte callar mientras pide pluralidad.

Todo eso y más. Lecciones de moral en un puticlub. Eso es lo que saco en claro.

¿Qué políticos queremos tener si la gente "concienciada" es esto?