Éste no va a ser otro de esos artículos quejándose de la arbitrariedad de los administradores a la hora de adjudicar strikes - más que nada porque creo que a estas alturas ya nadie que lleve aquí un tiempo lo pone en tela de juicio, es una obviedad como que el sol sale por el Este o que Pablo ha ganado mucho cortándose la coleta.
No, aquí de lo que se trata es de buscar al campeón de los strikes; a ese paladín del troleo; a esa criatura que sólo con darle al botón de "enviar comentario" ya provoca que a los admin les suban las pulsaciones, les salga prurito en uno o más esfínteres y sientan una perturbación en la fuerza.
Porque no nos engañemos, puede que a veces se pongan strikes merecidamente pero una buena parte del tiempo llevarte un strike significa que sabes pensar por ti mismo, que no comulgas con ruedas de molino ni vas a permitir que te hagan tragar por la boca la ideología de turno a través de un embudo.
Que te pongan un strike aquí es motivo de orgullo, algo que deberías mostrarle con satisfacción a tus hijos y nietos como símbolo de tu lucha contra la sensura y la opresión ideológica.
Yo, con mis trece strikes por meterme con toda clase de géneros*, etnias** y hasta a veces sin meterme con nadie, sé que estoy por encima de la media pero por debajo de esos maestros de la guerrilla escrita de quienes tengo tanto que aprender.
Adjunto captura de pantalla y animo a todo aquél que desee concursar que haga lo mismo.
* Los dos que hay.
** Ya tu sabeh.