Todo empezó como un juego tontisimo, la única regla era: toda la información que se pueda de un solo tema.
El tema, como visteis, siempre era algo inocente: higos, burros, lápices, unicornios...
(tengo que decir los temas que más me sorprendieron que dieran para tanto fueron los lápices y los higos. Jamás pensé que se les pudiera sacar tanta punta)
El por qué del juego? Por puro entrenimiento. MNM es un agregador de contenido, a pesar de haber variedad, un grueso importante del espacio está dedicado a noticias y muchas de ellas desgarradoras, tristes tanto a nivel político como los de actualidad global: guerras, violencia, fascismo, etc. No había una intención oculta tras este juego, era una forma de entretenimiento y un respiro para pasar la bajona. Era mi forma (acertada para algunos, no tanto para otros) de sacar una sonrisa entre tanta mierda.
Lo que podía pasar como un anécdota y una tontuna de la comunidad @manbobi en particular aunque no el único, se lo tomó como agravio personal. Así que me veo en la obligación de explicaros el juego y obviamente ponerle fin.
Gracias a los que entendisteis que era un simple juego y mil gracias por la participación, fue divertido mientras duró. Y a los que no os gustaba, volvéis a la placidez de siempre.
(Esto mismo también lo escribí en el nótame. Agradecería la difusión para que los que estaban interesados en el por qué tengan su explicación)