Empiezo esto intentando que la gente se de cuenta de lo que hay, lo que viene y lo que fue:
Fue un gran momento en el que todos teníamos ilusión por PODEMOS, por el cambio de un sistema podrido en el que son incapaces de resistir la tentación de un fajo de billetes, unos cuantos bits. Fue un momento en el que un personaje se disfrazó de izquierda y verdadera prensa para deslegitimar a un partido político, y mucha gente se lo creyó. Ese tipo no acabó en la cárcel. Fue un momento donde era más importante cambiar el sistema que ver la mierda del reiki, aunque eso se lo cargó y no lo supieron ver.
Es un momento en el que se ve que nos va pasar lo mismo que a USA: tendremos a la ultraderecha prácticamente haciendo golpes de estado si puede. Donde el disfruten lo votado es más importante que darse cuenta de que eso nos afecta a todos, aunque no se quiera ver. Hoy mismo ha durado media hora Madrid sin inundarse, donde se han quedado cientos de miles de niños sin escuela por votar a los mismos semianalfabetos que solo quieren dinero, y ya.
Será una España de toros, de esclavos, de gente emigrando para poder si quiera subsistir, porque el país es de ellos. Será una España sin los científicos catalanes, donde la oncología no será prestigiosa a nivel mundial, donde no será el primer país del mundo en donantes, porque habrá que pagar. Será una España donde empiecen a legalizar las armas, donde empecemos a ver los tiroteos de otros países, porque eso quieren. Pero a sacar a la virgen para que llueva, mientras desecan Doñana, o la Lagunas de Ruidera, o cualquier humedal para plantar lo que más se venda echándole la culpa a quien no la tiene.
Si alguien lee este articulo que se abstenga de pedir enlaces, hay cientos aquí, solo es querer verlo, buscar. Pero seguirá existiendo el mote de Pedro Sanchez, o Pablo Iglesias, retirado de la política, tendrá la culpa de todo. Donde un narco o amigo de ellos es candidato a presidente. Antes que quejarse del nivel de Ayuso, mira eso.