1 Timoteo 2:11-12
"La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción. Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio."
1 Corintios 14:34-35
"Las mujeres guarden silencio en las congregaciones, pues no se les permite hablar, sino que deben mantenerse sumisas, como también lo dice la ley. Si quieren aprender algo, que se lo pregunten a sus esposos en casa, porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación."
Efesios 5:22-24
"Esposas, sométanse a sus propios esposos como al Señor. Porque el esposo es cabeza de la esposa, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador. Así que, así como la iglesia se somete a Cristo, también las esposas deben someterse en todo a sus esposos."
Colosenses 3:18
"Esposas, sométanse a sus esposos, como conviene en el Señor."
1 Pedro 3:1-6
"Asimismo, esposas, sométanse a sus esposos, para que los que de ellos no creen, atraídos por la conducta de sus esposas, se dejen ganar por la palabra sin necesidad de palabras, al observar la conducta respetuosa y pura de ustedes."
Tito 2:4-5
"y así podrán enseñar a las jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, a ser prudentes, castas, cuidadosas de su hogar, buenas, sujetas a sus esposos, para que no se hable mal de la palabra de Dios."
Efesios 5:22
"Esposas, sométanse a sus esposos como al Señor."
1 Corintios 11:3
"Pero quiero que sepan que la cabeza de todo hombre es Cristo, y la cabeza de la mujer es el hombre, y la cabeza de Cristo es Dios."