Carta a la delegada del gobierno de Madrid

Especulemos, ( es por especular, no pretendo sugerir que sean hechos reales, señor juez, señora delegada) que bastantes mandos policiales son próximos a Vox y a los sectores más reaccionarios y desahogados del PP. Supongamos, por suponer, que desde el principio de la constitución del gobierno de coalición hay una trama más o menos organizada de jueces, medios y policías que buscan múltiples formas de perjudicarlo. Demos por hecho, aunque solo como un ejercicio imaginario, que determinados mandos policiales se ponen de acuerdo con grupos ultraderechistas. La iniciativa ha partido de estos últimos, quieren organizar una provocación contra uno de los colectivos que más se les enfrenta, el LGTBI, y sin medias tintas: manifestarse en el santuario urbano más conocido de este colectivo, Chueca. Lanzarán las consignas que les sale del bajo vientre soltr, en abierto y sin censura Al contrario, vomitar todo lo que realmente piensan ciscándose en cualquier consenso, en cualquier límite. El plan, hipotético,( qué digo hipotético, ¡ imposible!) entre estos mandos policiales y los fascistas pelados es este:

Si hay incidentes, (respuestas violentas, tortas y botellazos, cubos con meados sobre los rapados) como ocurrió durante el mitin de Vox en Vallecas en la pasada campaña electoral madrileña, se ordena cargar a los antidisturbios y las televisiones repetirán las imagenes 24 horas sobre 24 .

Habrá medios que puedan presentar los incidentes como muestra de la intolerancia de unos y otros: "los extremos se tocan" , citarán a Voltaire "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo", hablarán de crispación, de clima social enrarecido y acusarán a la delegación del gobierno de ...desgobierno, de incompetencia. 

Si la cosa no termina violentamente, gracias en parte a la propia escolta policial que previsoramente se ha organizado, siempre se podrá acusar de esta incompetencia a la delegación , entre rasgaduras de vestimenta de todos los partidos, empezando por Vox y pasando por sus aliados en ayuntamientos y comunidades. 

Esta especulación libre, puro juego, supone ( es un suponer), que la delegación del gobierno recibe la información que le permite decidir si una manifestación puede ser problemática o no de la dirección general de la policía y/o de la Guardia Civil. Claro, que eso implicaría que alguien en estos centros le ha ocultado deliberadamente información, señora delegada del PSOE; supondría ( por especular, eh) , que sabían perfectamente, porque los convocantes son gente conocida por los servicios de información de las FCSE , y supondrían suponer que dado que individuos con antecedentes y seguimientos policiales, que sus intenciones estaban perfectamente monitorizadas y no eran las que decían tener en su petición de permiso. Y más cuando en su ruta manifestante pedían hacerlo por Chueca......Puros ejercicios imaginativos, estos ¿está claro, señor juez, delegada?

Claro, que si este puro juego mental es posible que haya desembocado en mi calenturienta imaginación quizá se deba a que tiendo a creer que todo acto irresponsable tiene sus consecuencias. Vamos, loco de mí, imagino que si dejas en sus cargos de alta responsabilidad a un buen puñado de individuos nombrados por otros y que te la tienen jurada, eres un ingenuo, un imbecil y un pusilánime que se merece lo que le pase. Y que lo terminarás pagando. porque lo que tiene enfrente señora delegada, no son colaboradores, son otra cosa.

Pero todo esto es, por supuesto, puro delirio, jamás pretendí que algo tuviera que ver con nada, señoria. 

Cuídese mucho, señora delegada del gobierno.