-Hola, ¿es la meteoróloga de la 1?
-Si, soy yo ,¿pero como ha conseguido usted mi num...
-Ese no es el tema, mire señorita, ahora me va a escuchar, igual que yo la escucho a usted todas las noches. Llevo desde 2011 enviando fotos todos los días para que me las publiquen en el programa. ¡Todos los días! Escuchando hablar de borrascas, temporales, sequías....y cuando llega a la parte de las fotos de los espectadores...
-Oiga, son las 4 de la madrug...
-Que me escuche, cojones. Le he enviado fotos desde Denia, A Coruña, Premiá, Mérida, Ciudad Real, Sierra Morena...si hasta le envié una foto cuando me fui de vacaciones con el INSERSO a Cadaqués, ¿sabe usted cuántas me han publicado?
-Pero yo no selecciono las fotos...
-¡CERO! ¡CERO PATATERO! ¡Ni una me han publicado! ¡Fotos tomadas con una reflex, con encuadres maravillosos, con composiciones únicas, con juegos de luces que ni el mismísimo Sebastiao Salgado! ¿Y así me lo agradecen?
-Mire, mande un email de protesta al programa porque yo no me encargo...
-Excusas, señorita, excusas. Yo la admiro profundamente, es usted bellísima y muy competente y me tomo la molestia de enviarle una foto cada día desde hace 8 años. 8 años por 365 hacen un total de casi 3000 fotos. 3000 fotos de mi maravilloso PENE.
-¡NO ME DIGA QUE ES USTED EL DE LAS FOTOPOLLAS!
-El mismo, con toda mi ilusión la he hecho partícipe del envejecimiento de mi miembro viril, de la degradación y progresiva caída de mis testículos a lo largo de casi una década por el efecto de la gravedad y no he recibido ni una sola respuesta. ¡Ni una! ¡Es humillante! Ya no entro en que no las publique en televisión, pero ¿ni un gracias? ¿Ni una puta palabra?
-Oiga, esto es delirante...en serio es que...
-Delirante es mostrar lo más íntimo de mi ser y no dignarse ni a responder. ¿A usted le parece normal?
-Disculpe, ¿cómo se llama usted?
-Agapito.
-A ver, Agapito, yo no me ocupo de seleccionar las fotos, tan solo me las han enseñado en la redacción. Y no quiero ser grosera, ni faltarle el respeto pero...
-¿Pero qué?
-Le va a parecer extraño, pero... ¿qué hace esta noche? ¿Está solo en casa?
-Mire, váyase a la mierda, desagradecida.
-¿Agapito, Agapito?
-(clic)