Como me aburro he decidido hacer un pequeño experimento.
Pensaba escribir un texto largo, prácticamente agotador, como prefacio. Pero me ha dado mucha pereza, así que vamos al turrón.
Es obvio que habrá gente que me votará esto negativo, porque no le interesa, porque les caigo mal, por deporte o incluso por equivocación.
Pero hoy he decidido que todos aquellos que lo hagan formarán parte de una conjura en las sombras para perjudicar a mi extraordinaria persona. No existe otra conclusión posible, ya que al fin y al cabo no conozco a nadie más digno de alabanzas, inteligente o guapo que yo, no me cabe la menor duda.
Dicho esto, no espero que os sintáis coaccionados a no votarme negativo, pero entenderéis que si lo hacéis pasaréis automáticamente a formar parte de un grupo de haters que en mi imaginación, se organizan mediante llamadas por feromonas o algún otro tipo de mecanismo biológico ancestral para atacarme de forma coordinada e intentar que cosas tan interesantes como la que acabo de contar no lleguen a portada, con la consiguiente pérdida de calidad para este sitio web.