·
main action
×
edición general
login
registrarse
nuevas
fisgona
nótame
galería
ayuda
perfil
historias
comunidades
comentarios
notas
relaciones
huaneteg
En menéame desde febrero de 2015
5,98
Karma
617K
Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
Artículos
Historias
Comunidades
Comentarios
Notas
Relaciones
Perfil
Envíos
Votadas
Favoritas
Votadas por amigos
Borradores
Ordenar por Fecha
Ordenar por Karma
Ordenar por Votos
5
meneos
129
clics
Identidad gamer
cultura
|
etiquetas
:
gamer
,
identidad
,
sociología
,
videojuegos
,
ensayo
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
5
meneos
72
clics
Este envío tiene varios votos negativos.
Asegúrate
antes de menear
Agencia y videojuegos en el liberalismo avanzado
cultura
|
etiquetas
:
agencia
,
videojuegos
,
liberalismo
,
neoliberalismo
,
libertad
3 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
5
meneos
73
clics
La materialidad de la identidad en SOMA
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
identidad
,
soma
,
terror
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
3
meneos
39
clics
El día de la marmota
cultura
|
etiquetas
:
videojuegos
,
gods will be watching
,
dark souls
,
frustración
sin comentarios
1
meneos
39
clics
Post-identidad y Watch Dogs [ENG]
cultura
|
etiquetas
:
videojuegos
,
identidad
,
watch dogs
,
inglés
,
sociología
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
15
meneos
324
clics
Contra el reconocimiento facial
tecnología
|
etiquetas
:
tecnología
,
activismo
,
arte
,
reconocimiento facial
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
3
meneos
139
clics
Bloodborne: Mis horas con el Vacío
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
bloodborne
,
miyazaki
2 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
9
meneos
116
clics
The Forest: una lucha constante entre el bosque, sus habitantes y tú
tecnología
|
etiquetas
:
supervivencia
,
videojuegos
,
the forest
,
steam early access
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
13
meneos
177
clics
Esta guerra mía, esta guerra nuestra (sobre This War of Mine)
tecnología
|
etiquetas
:
this war of mine
,
videojuegos
,
guerra
,
conflicto
,
supervivencia
1 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
2
meneos
76
clics
Afectando la identidad del jugador de videojuegos
cultura
|
etiquetas
:
videojuegos
,
identidad
,
emociones
,
desarrolladores
,
jane jensen
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
4
meneos
290
clics
Deberías jugar a esto antes de morir
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
opinión
,
indispensables
6 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
2
meneos
21
clics
Entrevista al productor de PayDay 2
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
payday2
,
entrevista
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
2
meneos
41
clics
The Binding of Isaac usa el horror corporal para contar una historia de abuso y empoderamiento [ENG]
tecnología
|
etiquetas
:
the binding of isaac
,
horror
,
cuerpo
,
abuso
,
empoderamiento
,
videojuegos
1 comentarios
4
meneos
238
clics
La "verdadera Ellie" alaba la no-sexualización de personajes en The Last of Us
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
interpretación
,
the last of us
,
género
,
sexualidad
1 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
7
meneos
195
clics
Vive, muere, repite: de cómo 'Edge of Tomorrow' usa el tiempo del videojuego
tecnología
|
etiquetas
:
cine
,
videojuegos
,
tiempo
,
narrativa
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
2
meneos
87
clics
Kiai Resonance: Ford, Kurosawa, Tarantino
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
cine
,
kiai resonance
1 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
5
meneos
152
clics
El futuro del miedo
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
terror
,
miedo
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
283
meneos
4897
clics
Valve presenta Source 2, la nueva versión de su aclamado motor gráfico
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
valve
,
source
,
gabe newell
,
desarrollo de videojuegos
54 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
8
meneos
235
clics
¿Por qué no un sandwich de queso? Sobre la lógica gamer
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
aventuras gráficas
,
gamer
,
lógica
,
diseño
,
teoría
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
4
meneos
54
clics
De nostalgia no vive el jugador
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
jugador
,
nostalgia
,
mecánicas
3 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
9
meneos
131
clics
Lo-fi: arte con tecnología obsoleta
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
cine experimental
,
lo-fi
,
diy
,
retro
1 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
4
meneos
128
clics
Scenario Generator nos propone nuevas formas de exprimir nuestros juegos
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
rejugabilidad
,
creatividad
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
3
meneos
61
clics
Cine y videojuegos
cultura
|
etiquetas
:
cine
,
videojuegos
,
libro
sin comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
5
meneos
23
clics
Estudian el uso de Bittorrent para averiguar lo que quieren los usuarios
tecnología
|
etiquetas
:
bittorrent
,
p2p
,
estadísticas
4 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
10
meneos
253
clics
Simplificación de la interfaz estándar en aventuras gráficas
tecnología
|
etiquetas
:
videojuegos
,
diseño
,
aventuras gráficas
1 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
« anterior
1
2
siguiente »
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente