A los que ponéis tantos votos negativos me gustaría saber qué canales de información usáis. Siento que Menéame se esté volviendo el reducto de unos cuantos que quieren imponer su visión de la realidad. Ahí te quedas Menéame.
Pues no van a alardear de pérdidas, de momento, con mucha crisis que otros están sufriendo la banca sólo ha tenido una bajada de beneficios. Las pérdidas ya sabemos quién las asume.
He visto el documental "money as debt" y a mí también me dejó perplejo. Sea como sea la es necesario crear un entorno donde poder teorizar y probar un nuevo sistema monetario. El actual tiene los visos de haber sido creado para beneficiar a los que lo controlan: banca; y ya sabemos que la banca es acreedora de los partidos políticos.
Es increible. ¿Pero es que necesitamos que la administración pública sea todavía más obesa que nos vamos a dejar embaucar por los defensores de unos funcionarios que casi van por libre?. ¿Cuántos argumentos son necesarios para dejar claro que los notarios son unos de los muchos lastres de un estado que crece sin fin?. No siempre es necesario argumentar extensamente para que la intución nos diga que los funcionarios son un elemento a extinguir.
Tal vez estemos viendo, de forma amplificada, variaciones congénitas en la mente humana que no podríamos vislumbrar de ningún otro modo. Recuerden que no se pueden realizar inspecciones invasivas en el cerebro humano.
Si los castellanos necesitan un quintacolumnista para tomar Santiago de Compostela cuando la debacle sea inevitable qué cuenten conmigo. Cuando hayamos reunificado Castilla y Galicia por la fuerza luego les tocará el turno a los demás. ¡Qué tiempos aquellos de la Reconquista!.
El Gobierno, Administración EE.UU, la élite económica, está compuesta por una insignificante parte de la población de EE.UU, tal vez el 1 por ciento. En un sólo centro público de 1000 alumnos habrá 2 ó 3 que serán en el futuro parte de esa élite. Y serán conscientes en todo momento de las decisiones que toman: obligarán a sus compatriotras a vivir sin asistencia médica básica, los reprimirán judicialmente con ayuda de las fuerzas bajo control de su Administración, les obligarán a recibir una educación limitada y sesgada, tendrán el control efectivo (legislativo y económico) sobre la información, etc. En definitiva, la pequeñísima parte de la población que dirigirá los designios de casi todos los EE.UU, es más que plenamente consciente de el asesinato y el empobrecimiento premeditado que realizan sobre la gran mayoría de sus conciudadanos. Los hombre jóvenes que van a la guerra viven en "una carcel que han creado para sus mentes".
Si no me equivoco el cociente/coeficiente intelectual representa la relación entre la edad mental y la edad real. La edad mental es obtenidad por el resultado de varios pruebas heterogéneas diversas,mayormente escritas; de capacidad aritmética,lingüística, lógica, espacial, etc. Se obtiene un resultado numérico que se divide con otro, dado por el conjunto de pruebas aplicadas en una muestra de población representativa (vamos, la mayoría de nosotros) que viene a ser lo que daría de si la edad real que cada uno tiene.
Por lo tanto las pruebas/test deben ser elegidos sin que la cultura/conocimento de cada cual influya en la medición "objetiva" de la multiples capacidades intelectuales.
En definitiva los test de inteligencia reflejan mucho la cultura, en sentido amplio, y el derrotero histórico personal (familia, lugar de nacimiento, educación académica, etc.) de cada uno de nosotros. Creo que hay una correlación entre el intelecto y sus productos, pero no estricta. Cuántas personas brillantes han muerto sin que nadie haya sabido jamás lo que hemos perdido.
Termino: mi impresión personal no es nada buena, no sobre esta señora, sino por la forma de hacer que tiene y por que alguién con tan superlativa capacidad no sea conocida por su "extensa" producción y ,por que no decirlo, la falta de personas prestigiosas que la avalen.
Hay muchos comentarios críticos con esta mujer y también con los comentaristas contrarios a la misma. El método de esa persona es un timo y al que no le guste la verdad que se haga cura.
Es comprensible la necesidad de reirse de ésta señora. Pero yo no lo haré por su físico, su vestimenta o por lo absolutamente inmoral de su actitud para ganarse la vida. Me río de los medios de ¿comunicación?, que dan la posibilidad a ésta gente de ser leídos y escuchados, cuando en España hay gente maravillosa haciendo pequeñas cosas de grandes beneficios para todos. ¡Arrrrgh! asco me dan.
Lo que molesta son los que defienden cualquier pseudoconocimiento y creen tener patente de corso para desprestigiar a los que no opinan a favor de la mentira y los fraudes.
Por alguna razón los títulos universitarios deben compulsarse y en este caso las 26 carreras tal vez fueron conseguidas en universidades norteamericanas de 3ª fila. Además, no ofrece nada nuevo; sólo hay que ver cómo basa su método en la supuesta especialización de hemisferios. ¡DE RISAAAAAAAAAAA!. No es imbécil, es otra cosa...