#66 Pero ya que (deduzco) que tienes interés en los argumentos:
Argumento inconsistente: La trama es un batiburrillo de ideas sin cohesión, con personajes y eventos que parecen sacados de diferentes historias sin trabar ni remotamente. Humor forzado: El humor de la película es MUY infantil, forzado y fuera de lugar en bastantes momentos. Personajes planos: Total carencia de profundidad y arco de desarrollo de los personajes, especialmente el de Milla Jovovich. Y pecado hacer que Gary Oldman sea un malo ridículo. Estética kitsch: El diseño de vestuario, escenarios y efectos especiales está más pasado que el pasodoble, vacío y pretencioso y de mal gusto. Cutrez de CGI: Uso excesivo de CGI de baja calidad (pero bueno eso pasó mucho en los 90). Incongruencia tonal: La película mezcla de forma totalmente aleatoria humor, acción y drama: cero armonía. Pretensiones de grandeza: Luc Besson se carga de pretenciosidad y la película se toma demasiado en serio a sí misma cuando en realidad es un sueño húmedo de un púber.
Argumento inconsistente: La trama es un batiburrillo de ideas sin cohesión, con personajes y eventos que parecen sacados de diferentes historias sin trabar ni remotamente.
Humor forzado: El humor de la película es MUY infantil, forzado y fuera de lugar en bastantes momentos.
Personajes planos: Total carencia de profundidad y arco de desarrollo de los personajes, especialmente el de Milla Jovovich. Y pecado hacer que Gary Oldman sea un malo ridículo.
Estética kitsch: El diseño de vestuario, escenarios y efectos especiales está más pasado que el pasodoble, vacío y pretencioso y de mal gusto.
Cutrez de CGI: Uso excesivo de CGI de baja calidad (pero bueno eso pasó mucho en los 90).
Incongruencia tonal: La película mezcla de forma totalmente aleatoria humor, acción y drama: cero armonía.
Pretensiones de grandeza: Luc Besson se carga de pretenciosidad y la película se toma demasiado en serio a sí misma cuando en realidad es un sueño húmedo de un púber.