"Héroe de sus compatriotas alemanes. Admirado y respetado por sus enemigos. Fue enterrado por sus adversarios en el cementerio de la aldea de Bertangles, cerca de Amiens, el 22 de abril de 1918, con todos los honores militares. Su despedida se realizó plagada de respeto por quienes fueron sus enemigos. Los soldados cubrieron su ataúd de flores, que fue llevado en hombros. Después presentaron armas y dispararon tres salvas en su honor."
#1 Algunos van al mar y lo encuentran vacío.
Dentro del texto hay más de 12 o 15 enlaces a fuentes diferentes, y además las fotos son de dominio público y también están enlazadas a la fuente original.
#33 Puede que para tí sea esclavitud, pero ser monja o cura hoy en día se elige voluntariamente y, de antemano, saben que tienen que cumplir ciertas reglas o votos.
Y me extraña que esto no se comprenda, cuando tienes múltiples ejemplos como pudiera ser el ser socio de un club de fútbol: sabes que si lo eres tienes que "obedecer" unas normas (pago de cuotas etc). Si quieres ser socio debes "obedecer" y pagar esas cuotas, si no quieres pagar pues no te haces socio y punto.
Tanto el socio (valga el ejemplo entre otros muchos) como la monja o el sacerdote eligen libremente si quieren serlo o no, y en caso de serlo deben cumplir las normas del sitio al que pertenecen.
No hay que darle más vueltas, el Papa, en este artículo, está hablando para las monjas, no para el resto de mujeres que han elegido no serlo.
Está hablando para las monjas, no para todas las mujeres.
Olvidamos que ellas tienen voluntariamente, entre otros, voto de obediencia.
Es así nos parezca bien o mal, y si a ellas (las monjas) les parece bien, pues no hay más que hablar.