A mí, lo que me da vergüenza ajena, es la sección esa en que uno puede hacer publicidad gratis de su negocio, pero mientras sufres todo tipo de putadas y vejaciones... Hay que tenerlas grandes o irte muy mal para, por una publicidad que casi ni se entera uno de lo que dice el tipo, soportar todo eso.
Este tipo de frases pronunciadas por dirigentes socialistas me provocan auténtico pavor... Todavía resuena en mis oídos la frase de Zapatero, cuando decía que no había crisis, que sólo era una desaceleración...
Es una pena lo que están pasando en ese país... Primero la epidemia, seria y, para rematarla, el paso de la tormenta TOMAS... Como es normal, con tanta inundación, caldo de cultivo perfecto para que la epidemia se expanda de forma incontrolable.
Perdonadme el comentario, pero qué cantidad de jefes impresentables (por no usar un juego de palabras mucho más mal sonante y grosero) hay sueltos por España... no hace falta irse al resto del mundo.
La crisis agudiza el ingenio para defraudar........ Triste pero cierto. Y no hablemos de la cantidad de trabajadores que siguen trabajando sin asegurar en este país. Esto es otra fuente importantísima de fraude, porque es un dinero que deja de cobrar el estado, para ser cobrado por un particular (algunos empresarios caradura). A ver dónde se entiende que cuando se hace una inspección de trabajo rutinaria, se avise al empresario.
Mucho me temo que los deportes, llevados al extremo, necesitarán de una "ayudita" extra para poder romper límites. Hay algunos, como el culturismo, en que sin "extras" es imposible llegar a tener un cuerpo como el de Arnold S.
Está saliendo en otros medios, y precisamente fuera de España. Si esto es real, a Zapatero le tenían que meter en la cárcel, después de haber salido por la puerta de atrás en una moción de censura. Tenemos lo que nos merecemos.
Es alucinante! Como dices, al principio uno piensa... Buaf! Nada que no se haya visto antes. Pero luego, todos esos coches bajando por la calle en la riada, como si fueran juguetes... ¡Te quedas alucinando! Impresionante vídeo!