#4 En cuanto le empiece a pasar a sus allegados, la cosa cambiará. Cuando se den cuentan de que no van a poder ir al hospital a despedirse de sus padres si les pasa algo, entonces empezará la gente a entrar en razón.
Una aportación casual, pasaba por allí y dijo - prueba esto!, seguro que hay muchas aportaciones de este tipo que han quedado en nada. Vaya gilipollez.
#16 Creo que ninguna empresa debería comportarse así, existen leyes que regulan como deben ser las relaciones laborales y no cumplirlas es de delincuentes, las empresas no den estar dirigidas por delincuentes.
#49 Joder un aplauso para ti, de verdad, llevo media vida intentando entender por qué cojones a esta gente no hay que apredearla y tu comentario me ha hecho entenderlo.
Mi más sincero agradecimiento.
#123 Sí sí, si todos sabemos que hay gente mala haciendo cosas malas, pero hombre si escriben un libro sobre ello aportarán alguna prueba ¿no? ¿O solo se trata de lucrarse vendiendo libros y los malos que sigan con lo suyo?
#117 Gracias por el dato, lo desconocía. Cuesta creer que grandes bancos que tienen una reputación en vez de crear una pequeña empresa u otro banco cometan delitos desde dentro de su organización, pero bueno deben ser tan grandes que se saben intocables.
Los bancos tendrán gente vendiendo productos, pero ¿ayudar a defraudar? ¿Y este señor lo sabe y hacienda no? Denunciarlo en una comisaría sería más responsable.
Estas noticias dan lugar a confusión, hay quien se creerá que es peligroso llevar la tarjeta en el bolsillo y luego tendrá como contraseña para todo 11111.
Vivimos en una sociedad en la cual no podemos ejercer la violencia ni para defendernos, para los casos en que haya que usar la fuerza está la policía, son los únicos que pueden hacerlo y con mucho cuidadito. Moraleja niños, si veis movida no os metáis y llamad a la poli.