#56 Joder macho, te has puesto celosillo con mi comentario?, a qué viene votarme negativo?, y encima en tu comentario dices a todo el mundo que lea para qué sirve la flechita roja
Hay una que no es absurda, se pueden evitar muchas accidentes de esta manera:
Matrícula identificativa del sexo del conductor. (Butlin DUNCAN Morris – 2000 – Nº Patente GB 2339950)
Una matrícula reversible con un color por cada lado: hombre y mujer. Así, el resto de los conductores con los que nos crucemos adaptarán su forma de conducir dependiendo de si es hombre o mujer el conductor.
Tengo que reconocer que hace poco compré un disco duro de 1TB porque pensaba que me faltaba espacio, y ahora busco cualquier cosa que descargar para intentar llenarlo
#5 Está todo planeado y estudiado para sugestionar a la gente. La mayor parte de la gente en España ve la caja tonta, y la caja tonta está dominada por ellos mismos.
Gadafi merecía la muerte sin duda. Ahora, la manera de hacerlo no ha sido la correcta, ha habido 2 errores:
1. Ha sufrido menos de lo que tenía que haber sufrido. Debían haberlo encerrado mucho tiempo.
2. Se deben respetar las convenciones.
Yo tuve una vez un problema con uno que me pedía una fianza antes de firmar el contrato para reservar el piso. Tratamos como serían las condiciones y como estaba en buen sitio, accedí. Claro está, no le dí el dinero en efectivo, le hice una transferencia para que quedara constancia.
A los pocos días nos reunimos para firmar el contrato y nada de lo que habiamos tratado anteriormente estaba reflejado en el papel. Plazos, precio...Le dije que no iba a firmar nada, que no era lo que habiamos tratado. No accedió a cambiar las condiciones y no quiso darme la fianza. Tuve que estar detrás de él un mes para que me la devolviera. Conseguí su número de teléfono particular, y estuve llamándolo a diario día tras día, y noche tras noche, hasta que me lo devolvió.
#18 Vamos a ver, el Bosque es una puta mierda de película. Los trailers muestran lo que se suponía que era una película de terror, y después no tiene nada que ver.
Encima, cuando descubres que no es una pelicula de terror, te das cuenta de que la historia es lamentable.
No hay por donde cogerla, para mi fue un engaño en toda regla.
Como humano que soy, no puedo sentir otra cosa que lástima. No sé como alguien puede ver a una persona moribunda, y regocijarse de ello. Sea quien sea.
Ya empezamos.
En España parece que lo de presunción de inocencia es una leyenda. En cuanto la policia detiene a alguien, toda la gente le califica de culpable. Antes de acusar hay que buscar pruebas, y después demostrarlo.
No es la primera vez que una persona ha sido detenida, y después increpada e insultada por cientos de personas, simplemente por haber sido arrestada. Y encima después resulta ser inocente. Pero que todo se desmiente, y que esa persona no tenia nada que ver, no sale en las portadas. El daño a la imagen no hay quien subsane. No es justo que alguien sea presuntamente culpable.