Y A LOS BANCOS NADIE VA ENVIAR NINGÚN MILITAR, yo creo que pepiño es psicópata porque lo que le ha dao con los controladores es de chalaos, este tío ni toda su vida que pasara estudiando llegaría a controlador de aeródromo.
La evolución a propiciado que los individuos que arrancan con la parte derecha del cuerpo tengan un inapreciable porcentaje de supervivencia superior a los que arrancan con la parte izquierda. El corazón se encuentra en el lado izquierdo del cuerpo y queda mas expuesto a una herida de peor pronostico en caso de embestida por ese lado, la selección natural a echo el resto. El hombre camina en círculos porque adelanta el pie derecho.
Un servidor estuvo una temporada descargando ahí, y un día vi salir un perro de las cocinas, detrás salio un tipo que pregunto si el perro era mio, y esa es la realidad de como esta Vall de Hebrón, hace 2 años se quemo un transformador que por poco vuela el hospital, por no hablar de las obras perpetuas que se llevan acabo desde hace años, y los untamientos a los jefes de compras de uno o otro distribuidor o fabricante de productos sanitarios, servicios contratados a dedo, etc... una ruina.
Confirmado, yo estuve esperando 3 semanas para que los datos se: "volcaran" en el ordenador central, para que me visitara un medico de cabecera en la Comunidad de Madrid y además me he tenido que empadronar en Alcalá de Henares siendo de Barcelona, para agilizar el "volcado", cada semana iba a preguntar si mi "volcado" se había realizado, una puta vergüenza con perdón, eso sí, la organización en los especialistas es mejor que en Barcelona.
miércoles 21 de julio de 2010
AEROPUERTO DE BARCELONA: LA T2 ABANDONADA
No ha mucho que nos vendían la moto de que para un mayor desarrollo de Barcelona y, por tanto, de Cataluña y de todos los catalanes, era necesario la ampliación como fuera del aeropuerto de Barcelona (De aquí a bien poco, vaticino, Aeroport Nacional de Catalunya). Esta ampliación era necesaria para el progreso de la comunidad toda, enterita, y nada tenía que ver con la inauguración de la nueva terminal del aeropuerto de Barajas en Madrid. No debía de ser esta la razón porque mientras el aeropuerto de Barajas se ha situado como cuarto europeo y décimo mundial en tráfico aéreo en los últimos años, el de Barcelona no hace más que perder viajeros: un ocho por ciento en 2008 y un diez por ciento en 2009 (Aunque siempre hay algún mal pensado, como un servidor).
Pero el caso del aeropuerto de Barcelona, más que con el de Barajas habría que compararlo con el aeropuerto fantasma de Don Quijote (El que causó la ruina de la CCM). Ahora parece que tal ampliación, como la necesidad verdadera de un aeropuerto en Ciudad Real, no era del todo necesaria y que tan ingente inversión puede haber sido un dispendio intolerable, más aún en la situación económica en que nos encontramos. Pero digo que puede que sea así, pero también puede que no. Es cierto que una parte importante de las instalaciones totales del aeropuerto está abandonada y que hubiera sido más acertado no haber emprendido tales ampliaciones o haberlas hecho más modestas. Pero no hay mal que por bien no venga y aquí se hace necesario traer a colación aquel 3% del que habló el senil Maragall, ya casi olvidados (El 3% y el tal Maragall, los dos) ¿Cuántos émulos de Millet, cuantos discípulos de Maciá Alavedra o cuantos imitadores de
Bartomeu Muñoz habrán sido justa y abundantemente recompensados por su intervención imprescindible o absolutamente prescindible, eso da lo mismo, en el proyecto de ampliación?
Puede que nunca lo sepamos, pues es bien conocido y loable para muchos que la función de la prensa catalana no es informar sobre este tipo de asuntos sino difundir, defender y participar de manera protagonista en la construcción del mátrix nacionalsocialista.
En fin, no tenemos de qué preocuparnos, la buena fortuna de unos pocos sumada al conjunto aumenta la riqueza de Cataluña y, por ende, la de todos los catalanes (Una media aritmética, vamos); aunque los pobres sigan siendo igual o, seguramente, más pobres que antes (Al fin y al cabo, ellos han pagado la ampliación). Esta es la aritmética progresista.
Yo tuve un camión con una ventanilla rota 6 meses, no tenia dinero para repararla, así que lo aparcaba arrimadillo a un seto, al principio los gatos se metían a dormir, pero cuando llego el invierno, se me metían los mendigos. Por la mañana cuando iba a trabajar les tenia que despertar y decirles que me tenia que ir con camión, a uno lo invite varias veces a un cafe con leche, al final tuve que ir a poner un cristal.
torrent-finder.com/