#12 es lo que tiene no haber mandado a esparragar a Errejon cuando perdió en Vista alegre y dejarle montar un partido paralelo y por desplantes recuerden el primer mitin de Sumar en Valencia sin ningún invitado de Podemos, aquí lo que pasa es que los sumatorios pensaban que la gente de Podemos cambiaría de chaqueta porque si, algunos lo hicieron pero otros resistieron.
Ayer pasé por delante de la asamblea cuando estaban manifestándose y vi a la policía identificar a los responsables de la manifestación y no habían ni comenzado a desplegar las pancartas en la cera de enfrente donde el centro comercial.
#21 recordemos que aquí se censuró la serie de Mazinger Z, y lo de los huevos Kinder es para que los enanos no se atraganten con las piezas de los regalos, en lo de las armas están como una chota.
En EEUU llevan décadas con una crisis brutal de consumo de opiceos en su mayoría de los llamados legales, llevan décadas acabando con el dolor a cañonazos, podéis ver cualquier video de niños o mayores que van al dentista y salen como las grecas de puestos, allí no conciben el dolor como algo intrínseco a una intervención menor. Los ansiolíticos arrasan, la heroina arrasa y ahora con el fentanilo que ríete tú de walking dead.
#4 Mejor que antes, eso lo dirá alguien con poca vida, a principios de los 80 todavía se daban palizas en el retiro a las parejas heterosexuales a las que pillaban besándose, son los hijos de esos fascista de FN los que reparten ahora.
#1 fascismo es Vox, un partido intolerante con los diferentes, xenofobos y demás, en Vallecas salimos a defender nuestro barrio de los que nos llaman escoria multicultural y otras lindezas, y si comparas a los anti fascists con los fascistas, tranquilo no tienes un problema, eres fascista y ya está.
Soy de Madrid y este verano he estado durante dos meses en la comunidad Valenciana, he conocido el sistema de atención primaria de la comunidad Valenciana y le da 1000 vueltas al de Madrid.
Visto el documental. Esa sensación de que se está viendo un documental exculpatorio y todo huele a mierda, que te preguntas si el director lo ha enfocado mal o es lo mejor que se podía realizar. Y un tercer acto puramente propagandístico, joder los que le gustan las banderitas a algunos.
Lo que hace el caballo en las cabezas, el síndrome de abstinencia es brutal, en la Mili les sujetaban a las camas de la enfermería porque parecían la niña del exorcista, hasta que podían ponerse de pies y se escapaban del cuartel a pillar dedpues lo gracioso es que el camello los traía en ciclomotor. Y las historias que te contaban eran demenciales, desde pincharse 20 veces en una noche porque les habían pasado porquería y no les subía hasta reventar le la pared al vecino cuando los padres les encerraba en casa y robarles lo que podían, sabiendo que hiban a ir presos pero por lo menos hiba puesto, y estamos hablando de chicos de 18 años, el caballo fue, es y será una puta ruina para ellos y sus familias. Si la guerra contra las drogas está perdida desde siempre porqué no se legaliza, igual caerían estados, hay el dinero.