#3 Pero qué animales sin humanidad. A una niña de 11 años someterla dos veces a esa pesadilla. No quiero ni pensar lo que está pasando esta criatura.
Me cago en todo, si pienso que fuera mi hija no sé qué haría.
1) adj. despect. Dicho de una persona: Partidaria de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados, o contraria a innovaciones o cambios. U. t. c. s.
Sin.: reaccionario, retardatario, cavernícola, carca1, rancio.
Ant.:
avanzado, progresista. 2) adj. despect. Dicho de una cosa: Propia de la persona retrógrada. Ideas retrógradas.
Sin.:
reaccionario, rancio.
Ant.:
avanzado, progresista.
Me parece que lo que dicen no tiene sentido. El circuito de Ayuso and company está previsto cerca del Ifema, a kilómetros del Bernabéu. Supongo que se refiere a que pasará cerca de la Ciudad Deportiva del RM, que está al lado del Ifema. Pero que Tito Floren se va a llevar pasta, de eso no me cabe duda. Este vampiro no sé para qué quiere más dinero, si es un anciano, joder.
#17 Tengamos en cuenta que su público es gente sin formación y con pocas luces que piensan que hay un secreto escondido por ahí que nadie revela y que sirve para ir a un lugar mágico donde el dinero mana cual de una fuente.
#7 Yo me divertía mucho con esos juegos difíciles. No me refiero a los del tipo Abu Simbel Profanation, que era un horror injugable. Me refiero a los juegos posteriores de finales de los 80 y primeros de los 90. Eran difíciles pero como en general no tenías que empezar desde el principio en caso de fallo, se trataba de obstáculos que te hacían pensar unas cuantas horas y era satisfactorio resolverlos. Los juegos de ahora están muy bien en general, pero también hay basurillas demasiado obvias que le quitan el interés. Me fastidia la postura contraria, cuando el juego parece como si te subieran a un carrito de una atracción de feria para niños y pasan cosas de manera tan guionizada que parece que no haya decisión alguna por parte del jugador.
#2 Los que ahora vienen con estos mensajes bien que intentan cumplir sus ocho horas, cobrar su salario, coger vacaciones y bajas laborales. A ninguno le da por regalar su vida a la empresa de otro, es curioso.
#10 Papá Estado... hay que joderse. Papá Estado es el que mantiene el país funcionando. O lo mismo algunos quieren que cada palo aguante su vela y se haga el trozo de carretera que usa, pague al policía que le vigila el barrio, el profesor que le desasna, limpie la mierda de las alcantarillas, gestione la propiedad, el uso del agua, la justicia, el ejército, y los centenares de atribuciones que tienen las administraciones.
#2 Ostras, me parece arruinar un poco la ilusión a la gente. Eran historietas "blancas". No estoy de acuerdo en meter asuntos tan deprimentes como los que has contado.
A ver cuándo sale algún mermado a decir que se ven los hilos de nilon de los que cuelgan los astronautas chinos en el estudio de cine que tienen.
(Sí, sé que se dice "taikonautas", pero es que como siga habiendo más países con gente por ahí va a haber que hacer un diccionario sólo para definir la equivalencia entre astronauta, cosmonauta, taikonauta, euronauta, indionauta, murcionauta...)
#1 Para comerse 3 o 4 kilos sin pestañear. Lo malo es que en España no abundan los sitios donde comprarlo recién hecho. Una vez estuve en Estambul y en un barrio nada turístico los vendían al peso y madre mía... sólo vendían eso y pan. Me comí dos bandejas en los días que estuve allí yo solico.
#6 Leyendo con atención el guión, no sé cómo se aclaraban, debía de ser complicadísimo para los actores, porque no hay anotaciones de qué ocurre en las escenas, sólo las frases de cada uno.
#3 Esta tan llena de detalles que hay que verla varias veces para apreciar la maravilla que es. Estas escenas típicas de Berlanga de planos secuencia con varios personajes entrando y saliendo de los diálogos son un virguería que no está al alcance de cualquiera.
#2 Algo había pero en contadas ocasiones. En general eran complicados pero cuando descubrías la lógica solía tener sentido. Lo desesperante era no dar con ello. Recuerdo una pantalla del Police Quest con la que me tiré días. Luego resultó ser una chorrada que no recuerdo, pero era tan evidente que no la probabas.
A mí me parecían buenos juegos, y hay que tener en cuenta que en esa época se llevaban los juegos "duros" con el jugador. Ahora habría quejas por la baja jugabilidad, seguro. Es como los juegos de Spectrum. Ahora parecerían injugables.
Me cago en todo, si pienso que fuera mi hija no sé qué haría.