#123 Entiendo. A mi la última vez que un ciclista me pasó por al lado fue en una bajada muy pronunciada y el tio iba a toda ostia, casi me atropella a mi, al perro y a todo la gente que estaba cerca.
Yo también he ido en bici por la montaña muchísimas veces, y me parece una buena manera de hacer ejercicio. Pero considero que la superpoblación de bicis en los caminos se ha hecho insoportable, y que las bicicletas solo deberían circular en circuitos cerrados o en montes habilitados únicamente para ello. Además, hay mucho ciclista maleducado.
Así que el proximo ciclista que me pase por al lado, no esperaré a dialogar amablamente con él, y directamente también le pegaré una patada en la boca.
Tanto tiempo pidiendo guillotinas y ahora que una tira de gatillo nos hacen callar amenazándonos con multas y cárcel. La libertad de expresión debería estar siempre por encima de tabús éticos, reglas sociales y mandamientos oficiales. Sin ella no somos ni esclavos, sin la libertad de expresar lo que sentimos no somos absolutamente NADA.
Las cámaras no graban continuamente. Los oficiales tienen instrucciones de encenderlas cuando vayan a interactuar en una situación difícil. ¿Y de apagarlas cuando vayan a interactuar en una situación aún más difícil...?