#9 Verás, Darío, quizá sea por mi educación judeocristiana, no lo sé. Pero creo que en caso de cometer un error no hay que eliminarlo, sino dejarlo bien a la vista de todos, de forma indeleble.
No obstante, no creo que me haya equivocado. Simplemente quería que no te tomaras las críticas como un ataque personal sino como algo constructivo: es la única forma de crecer como personas, escuchar a los demás. Al menos cuando uno no está terriblemente por encima de los demás, como en mi caso.
Pese a todo, más de una vez he probado a escuchar los balbuceos infantiles de mis conciudadanos. El tiempo me ha mostrado mi error, por eso ahora no escucho a gente que sea más estúpida que yo de una forma evidente.
(Si lo piensas, puedes ver este mensaje como un gran trato de favor, o lleno de optimismo, al considerarte cierta inteligencia. Deberías sentirte halagado ante mi generosidad de espíritu e indudable magnificencia. De todos modos no me des las gracias, ya que también soy modesto.)
Podríamos hablar largo y tendido de por qué el pueblo no debería participar activamente en la toma de decisiones, sin embargo mi tiempo es limitado. Se podría decir que me considero un ilustrado; espero que ese detalle arroje algo de luz sobre mi personalidad (que a estas alturas imagino que ya te habrá fascinado) y contribuya a tu desarrollo psicosocial.
#8 lo siento por meterme en la conversación pero se que no conoces a Darío, por tus palabras todo lo has sacado de su pagina de Factbook, ooh parece que te he descubierto.
Es como si yo deduzco de tu pagina tu prepotencia, la muestra más grande de ignorancia es creer que dominas todos y la muestra más grande de sabiduría es saber que estas equivocado. También puedo deducir que eres un poco novato en Internet y intentas moverte por seudónimos y demás, lo cual muestra inseguridad por tu parte. Bueno a ver si Alberto se le baja el ego.
#9 Perdona Darío, pero es que esta gente me hierve.
#6 Sí que te conozco, sí. Quizá no seas un perroflauta en el sentido más estricto de la palabra, pero creo que el pensamiento "alternativo" y pretendidamente profundo que crees que tienes y la falta de higiene personal, me permiten usar ese calificativo. Mi consejo es que al menos te cortes el pelo y te afeites, así te resultará más fácil cuidarla.
De todos modos tampoco es mi intención entrar en descalificaciones personales, te pido disculpas si lo has interpretado así. Pero creo que con esa descripción verás que sí que te conozco.
Verás, la gente que tiende a ponerle calificativos a la democracia (como si no fuera demasiado mala ya de por sí) no es realmente demócrata. Democracia participativa, democracia orgánica, democracia real...
Supongo que esto del Wikipartido como hobby no está nada mal, pese a sus parecidos con la concepción de la democracia de la muy denostada Falange. Pero, seamos sinceros, no es un proyecto serio que tenga un futuro real. Probablemente os sería mucho más divertido y productivo organizar visionados de la pretenciosa y simplona película "Matrix".
Yo soy una persona muy razonable, claro que sí. Podemos dialogar tranquilamente sobre lo que tú quieras. Incluso sobre Nietzsche, que no sé que pinta en esta discusión y que tanto daño hace a las mentes jóvenes e impresionables. Supongo que es una vía de escape a una educación religiosa y opresiva, pero espero que te des cuenta, querido amigo, de que definir tus creencias en base a pura rebeldía adolescente es vacuo y pueril.
Un saludo, Darío. Estaré encantado de discutir contigo de lo que quieras. Creo que realmente puedo tener un impacto positivo en tu vida y en tu visión del mundo.
Conozco a #4, el tal Dario Mehrgut Palenzuela, y puedo decir sin sombra de duda que es un perroflauta. No sé vosotros, pero yo no quiero que esta gente tenga voz y voto.