Como creo en el poder superior de la palabra y no creo en la violencia física, me concedo plena legitimidad para usar el lenguaje con toda su potencia. Si algún día te ofenden mis palabras, recuerda dos cosas: 1.-Que no se dirigen a ti, sino a tus palabras. 2.-Que al final nos morimos.
En menéame desde abril de 2020
menéame
Por desgracia, suelen ser personas que al mismo tiempo emplean términos tan precisos y concisos como "socialcomunista", "bilduetarra" y "bolivariano" refiriéndose al Gobierno.
Ahí parece que decae su estricta ortodoxia de los términos políticos.
Estoy de acuerdo en que no se le puede exigir silencio a la víctima hasta que no finalice un proceso penal de años y desde luego en desacuerdo con lo de "Pos que denuncie en juzgado y se calle en redes" y desde luego que la denuncia pública ha conseguido grandes avances (muchas cosas cambiaron para bien con el MeToo); pero tampoco compro del todo que deba recaer en el acusado querellarse después siempre como única protección: si somos empáticos con las presuntas víctimas de violencia entendiendo que acudir a un juzgado a incoar un proceso es duro, debemos ser igualmente empáticos con las presuntas víctimas de calumnia por exactamente los mismos motivos.
No lo sé, chicos. Siempre que anda por medio la libertad de expresión y la presunción de inocencia no hay respuestas sencillas.
Sospecho que quienes hablan de sesgo ideológico se refieren simplemente a que Menéame tiene una tendencia ideológica. Como también la tienen Forocoches o Burbuja.
Simplemente, no lo entiendo.
Hoy tengo el muslo con un moratón por la cara interna que me hace renquear como un viejo marinero.
Yo me estoy poniendo fino a pantallazos. Van a ser unas risas en la siguiente noticia sobre las malas mugeres y los buenos onvres.
Y parece que no pero ya os he jodido el día.