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Así fue como se creó el jefe más complicado de Cyberpunk 2077
Varios desarrolladores de CD Projekt Red nos comentan cómo fue el proceso de crear el jefe más difícil de Cyberpunk 2077.
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menéame
El juego está lleno de referencias, es algo que personalmente me gusta bastante.
Pero es que el juego no estaba terminado, faltaba un montón de contenido y la mayoría de las mecánicas fallaban.. ( hasta las básicas como la conducción o combate)
Ahora juegas en 2024 y es lo que debería haber sido en su salida.
Casi se van a la ruina con el juego como compañía y su stock se fue al garete, así que o tú PC es mágico o tendrías pocas expectativas , o no se.. pero el juego bien no iba.
Lo de la policía era que estaba preparado así, se teletransportaba delante de ti, eso no era un bug, era que lo habían dejado a medio hacer.
El juego nunca… » ver todo el comentario
a ver, el juego a grandes rasgos sigue igual y no va a cambiar
Pero el DLC la historia es cojonuda y mucha acción sin parar, y sin misiones repetitivas..
Tampoco te voy a convencer de jugar, pero yo me lo pase bien y odie en su momento el juego base
Pero aún les tengo bastante odio por sacar la mierda de juego que sacaron en su estreno…
Mi cafetera era un ryzen 5, una GT 1060 de 2gb y 16gb de ram.
La tengo que ver de nuevo
Todavía tiene algunos bugs, como cualquier juego de mundo abierto, pero nada grave.