“Vaya hija de puta, le dije que le iba a arruinar la vida” “Si sospechas que tu novia te pone los cuernos, cógele el teléfono” “se arrastró como una babosa, como lo que es” “Ándate con ojito, que un día te arruino la vida desde mi posición mediática” “Ella se llama XXX y es de esta ciudad”
Ante la falta de contenido nuevo en vacaciones, me he puesto a revisar podcasts antiguos para tratar de descubrir contenido no tan mainstream que pueda quedar eclipsado durante la temporada de los grandes programas. Y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme un prograna de Podium (Aplicación de podcasts del grupo PRISA), de un par de “humoristas” en el que contaban una experiencia respecto a una infidelidad.
Y lo peor, encima, son los comentarios del video, apoyando estas palabras y riéndose sin tapujos de estos insultos, amenazas, y comportamientos nada éticos dentro de una pareja.
Me parece increible que esta pareja de humoristas sigan en antena y no hayan sufrido ningún ataque coordinado en twitter para pedir disculpas y que la marca que patrocina el programa (Kaiku) deje de pagar por ese contenido intolerable en pleno siglo XXI y en un país como España que vive una gravísima alerta terrorista de género. No me lo explico, de verdad. Ni una noticia en ningún periódico, web, o red social pidiendo su cancelación. Nada.
Ah, por cierto, esta pareja de humoristas no son hombres, son Carolina Iglesias y Victoria Martín. Son mujeres. Puede ser que ahí esté la explicación…