El reconocimiento escandinavo de la competencia en materia de seguridad ha adolecido de lo que en la literatura se denomina «fundamentalismo ideológico». Los actores son considerados buenos o malos en función de las identidades políticas que les ha asignado la ideología. El fundamentalismo ideológico reduce la capacidad de reconocer que las propias políticas y acciones pueden constituir una amenaza para los demás, porque la propia identidad política se considera indiscutiblemente positiva y disociada de cualquier comportamiento amenazador.
|
etiquetas: escandinavia , militarización , otan , mar báltico
No te preocupes. Los trolentarios no van a tapar el fracaso de la banda terrorista OTAN en Ucrania, ni los atentados terroristas sionistas en Oriente Medio.
Siempre que se habla de la reciente entrada oficial de Suecia en la OTAN, suelo recordar que, en realidad, este país ya colaboraba con la banda terrorista OTAN en los años 50.
es.m.wikipedia.org/wiki/Incidente_Catalina
Ésto no está bien ¿verdad? @admin.
a) Invasión de Ucrania y destrucción de la nación ucraniana: amenaza imaginaria sin importancia.
b) Suecia y Finlandia en la OTAN: ¡¡¡AMENAZA EXISTENCIAL PARA RUSIA!!! ¡¡¡LA GUERRA!!! ¡¡¡RUSIA TIENE QUE DEFENDERSE INVADIENDO OTROS PAÍSES!!! HEIL PUTIN!!!
Basura de "artículo".
No me extraña nada que el artículo acabe en el cubo de la basura.
"Fundamentalismo ideológico" dice el artículo, con Putler agitando las armas nucleares al lado. Me parto.