Los tomates de mi huerta son magníficos, sabrosos, jugosos y llenos de sabor. Cuando no tengo tomates de la huerta, hay veces que compro algunos en el súper.
Y también son magníficos, sabrosos, jugosos y llenos de sabor.
No son exáctamente iguales, pero hay que ser "políticamente correctos" y procurar no herir a nadie que considere que, al ser cultivados en España, es una suerte de afrenta irreparable contra este país cuestionar su calidad:
-¿Osas decir que de la sagrada tierra que es España, todo alimento obtenido con la gracia de dios y su majestad el Rey, no es de una calidad superior?
No está bien que nadie cuestione las virtudes de nuestros muy españolísimos productos, menos aún un ministro. ¿Quien se ha creído que es? Que nos pasemos el día quejándonos de que los políticos mienten y engañan no quiere decir que siempre queramos que digan la verdad. Tienen que mentir cuando nosotros queremos que lo hagan, no cuando a ellos les parezca, faltaría más. Además, mentir por España no es mentir. Es ser buen español, como Dios manda. Y si es incapaz de callarse, que vaya a la cárcel por revelación de secretos de estado. Que si hay que lavar trapos sucios, que lo haga en casa, pero sin que se entere nadie que esto esto es algo desconocido fuera de nuestras fronteras.
Y sobre todo que haga autocrítica. Que no puede ir por ahí diciendo verdades: A U T O C R Í T I C A, señor ministro.
Hay que ser "políticamente correctos" para no sublevar a una sociedad infantilizada a unos medios manipuladores y a unos políticos que tienen que rendir cuentas, no con la sociedad, sino con las grandes industrias.
Hay que ser "políticamente correctos" para no molestar a los grandes productores, ellos prefieren vender cantidad, pero la calidad no es algo de lo que se deba hablar. Si ellos dicen que no se puede cuestionar la calidad, pues no se hace y punto. Y si algún inconsciente y traidor a la patria cuestiona su calidad, habrá que decir que también es buena. Qué sabran quienes no cultivan tomates, ¿a quien van a creer, a su propio sentido del gusto o a quien les vende el producto?
-Este tomate es bueno porque está cultivado en España. Espaaaññññaaaa. ¡¡¡Iniesta de mi vidaaaaaaaaaaaa!!!
Todo el día oyendo quejas sobre el infantilismo en la sociedad... pero por favor, que nos traten como a críos para no darnos semejante disgusto, con el año recién estrenado y en tan entrañables fiestas no se les puede quitar la ilusión a los niños diciéndoles que "los padres son los reyes", ni a la sociedad diciéndole que no todo lo producido en España es la ambrosía de los dioses.
Todo el día oyendo quejas sobre lo "políticamente correcto" y los "ofendiditos", hay incluso quienes sacan pecho de ser "políticamente incorrectos", para ofendernos con un ministro por no ser "políticamente correcto" porque ha dicho una verdad.
Todo el día oyendo quejas sobre la mediocridad en tantos aspectos, pero no cuestionemos unos productos de escasa calidad... "que son compañeros, coño".
¿Y esos científicos y médicos? ¿Se verán reflejados en los científicos de una reciente película? ¿Considerarán que todos sus estudios, advertencias y recomendaciones no sirven de nada en un país en el que los medios que han de dar difusión a sus conclusiones y los políticos que han de aplicarlas las cuestionan porque su opinión tiene, no ya igual, sino mucho más valor?
Vaya despropósito de sociedad.