No soy yo, eres TU.
La próxima noche del día 24 de Diciembre de 2022, fecha festiva en un país aconfesional, vas a salir en la televisión, contándonos de nuevo que vivimos en un país democrático y que lo estamos haciendo de puta madre, que hay que seguir luchando y demás palabrería vacía.
Ten al menos la decencia de ejercer por una vez en tu vida, como la Constitución te obliga, a ser JEFE DEL ESTADO y demuéstranos porqué te pagamos entre TODOS.
Ahora es la hora de la verdad, de lo contrario, vas a escuchar una segunda cacerolada en cada rincón del país, ya que la pataleta es el único recurso que tenemos, está claro que las urnas no nos representan.
En mi opinión, todo este jaleo del CGPJ es porque el PP no puede consentir que se le siga investigando y CONDENANDO por corrupción, algo que lleva siendo así "de toda la vida" porque desde 1936 siempre ha sido así.
No existió la transición, y no me vengas con que tu padre esto y lo otro, sois herederos de un golpe de estado y como tales, es hora de terminar con este anacronismo.
No espero que te pongas de parte de la democracia, eso sería inconcebible
Y ahora intenta pronunciar DEMOCRACIA sin reirte.