Está claro que la CEOE por llevarse el gato al agua, lo cual supondría privatizar parte de los servicios públicos que todavía no lo están como la sanidad, hace cualquier declaración y no diferencia claramente como está estructurada la administración actualmente. Hay claras diferencias entre administraciones, y no es lo mismo el funcionariado de carrera que el personal laboral generalmente enchufado políticamente.Por experiencia, en este último abundan los inutiles y los vagos, ya que suelen hacer trabajo político. Abundan en empresas, fundaciones e institutos y demas organismos públicos que no están muy sujetos a controles públicos. Confeccionados por los políticos para su control económico y laboral. Abundan en todos los niveles: locales, regionales y nacionales. Si hay que ahorrar que empiezen por las Diputaciones, que son verdaderos centros de corrupción y enchufe político. Que continuen con los asesores y enchufados a dedo por los políticos, que con los años están creando administraciones políticas paralelas, con gastos paralelos y seguramente con financiaciones paralelas a sus partidos y a sus bolsillos y a los de sus amigos, curiosamente y generalmente son empresarios. Los mismso que ahora piden más participación en el estado y los servicios y empresas públicas. Estos mismos empresarios llevan años llevándose dinero del stado en forma de subvenciones, cursos, acuerdos de concertación social, contratos y demás parafernalia administrativa. Pero está claro que quieren más del pastel.
Otra mentira más de un gobierno y de un partido político que ha creado una administración politizada e inutil. Ejemplo claro es www.tuviviendaenandalucia.es/ donde se sigue intentado salvar el negocio inmobiliario a base de mentiras. ¡Cuanto dinero se han llevado estos socialistas (y el resto de partidos políticos) con el urbanismo a base de corrupción!
Como aparece en la foto de la noticia: Unión General de Timadores o Unión General de Traidores a los trabajadores. Son las SS de la sociedad: Sindicalistas Sanguijuelas.
Puede empezar la revolución con us compañeros columnistas de la revista XL Semanal: Juan Manuel de Prada y Carlos Herrera. LA revolución consistiría baśicamente en cambiarlo todo para no cambiar nada y de paso instaurar algún tipo de dictadura donde se imponga el "orden" por encima de todo este caos democrático que nos azota. ¿Por qué algunas de sus imtempestivas diatribas suenan parecidas a algunas de los políticos fascistas de los periodos anteriores al nacionalsocialismo y al nacionalcatolicismo?.
#14 En parte tienes razón, no se puede generalizar, hay gente honrada y trabajadora en los sindicatos. Pero, también es verdad, que todo el trabajo bueno que se hace, es echado a perder por la burocaracia sindical: los jefes y jefecillos sindicalistas, y sus acuerdos y convenios, ya sea con políticos como con empresarios. Por no hablar del montón de dinero que se llevan los sindicatos en ayudas, acuerdos y convenios de todo tipo y pelaje. Parte de ese dinero puede ser fiscalizado, sobre todo el destinado como ayuda pública, otro tipo de dinero, sobre todo de convenios y acuerdos a través de fundaciones, asociaciones e incluso de los mismos sindicatos, no se sabe a que va y en qué se gasta. Esto es irreprochable cuando esos acuerdos, convenios y otro tipo de patrocinios es con entidades públicas: ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autonómicos, fundaciones públicas, etc...
Claro que he tenido experiencias malas con sindicalistas, es que son una casta privilegiada y cuando tocas esos privilegios, se revuelven, incluso, de forma violenta. Lo malo es que esos mismos, UGT, montan la sección también de CCOO, en revulsivo de los anteriores que les han robado privilegios a su vez.
Para rematar el presidente del comité de empresa de mi trabajo, UGT, cobra por duplicado, estafando como liberado y cobrando pluses cuando no está trabajando... Siento decirlo pero en este caso los sindicatos "mayoritarios" no son más que sangüijuelas.
#18, el derecho al matrimonio homosexual no es otorgado por los políticos sino por el derecho civil. No confundamos un estado de derecho con un estado legislativo, sino, al tiempo, como en Italia.
La foto, que decir, la iglesia siempre con los más pobres (Hijos de P... en Crisis). Y los políticos dándoles dinero para reflotar y sanear sus negocios bancarios terroristas.
Un sistema como éste que permite la corrupción hasta ciertos niveles inmorales, es un sistema corrupto en sí mismo. Quien hace las leyes y controla a quien controla y unifica en sí los tres poderes estatales no va a permitir nunca que se le escape este chollo. Lo más curioso es que como organizaciones, en su funcionamiento y financiación, los partidos políticos y sus aliados, los sindicatos mayoritarios, son los entes menos "democráticos" de esta "democracia".
Estuve en Attac, aquí en España, sus ideas son esperanzadoras pero me salí, un tanto decepcionado, sobre todo con la clase dirigente nacional que iba sustituyendo a los nodos locales y a su poca democracia interna. Lo siguiente fue descubrir que algunos de sus líderes no son más que representantes "altermundialistas" del PSOE o de una supuesta socialdemocracia "reformada".