#58 claro, porque el coste de fabricación de un vídeo juego que a veces ni siquiera se vende en formato físico o de cualquier chorrada de las que se compran en los pay-to-win es altísimo.
Para vender esas camisetas necesitas una inversión multimillonaria en un club.
Por eso World of Warcraft genera beneficios anuales de 1000M€ y el Real Madrid con suerte pasa de los 50M€
El fútbol se ha hecho uno de los deportes más populares del mundo por ser el más accesible, basta con una pelota. Estoy seguro que en Corea, hoy en día, es mas fácil para un niño tener acceso a una consola que a un balón y un patio para jugar.
Además, se vende mucho más con un videojuego que con camisetas de equipos de fútbol, así que no os quepa la menor duda de que es el futuro
Lo peor es que el autor del artículo piensa que estos comentarios son.... ?¿comprados?¿
Ma perece que hay alguien que todavía no sabe muy bien como funciona Internet
Aquí nadie sabe leer?
"De algún modo, ha allanado el camino para que otros hagan lo propio (sus hermanos menores y primos, que ahora lo tienen mucho más fácil)"
Si sus hermanos y primos no tienen que pasar por la autoescuela, se acabarán ahorrando un montón de pasta.
Para completar #42, esta misma fórmula se usa también para dimensionar call-centers por ejemplo. Si se estima que vamos a tener una media de 100 llamadas por hora y que la duración media de esta es de 3 minutos, se puede saber cuanta gente se necesitaría para que sólo el 10% de los usuarios tengan que esperar o para que el 20% tenga que esperar, por ejemplo.
A la hora de dimensionar una red, nunca se puede garantizar una disponibilidad del 100%, por lo tanto se dimensionan para tener una probabilidad de pérdida de llamada de un X%.
Para ello se usa la fórmula de Erlang-B (es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Erlang) .Esta fórmula permite dimensionar el tamaño de una red para un número estimado de usuarios, las llamadas realizadas y la duración de estas, de tal forma que queriendo obtener un disponibilidad de un 98% se puede obtener el tamaño necesario de la red mediante la estimación de tráfico. Obviamente estas estimaciones no tienen en cuenta grandes aglomeraciones y por lo tanto la probabilidad de que una llamada no pueda realizarse en estos casos aumenta.