Me está gustando mucho eso del WebCómic, TBEOelectrónico, dibujicos 2.0 o como queramos llamarlo. Véase como el autor recrea lo "comentado" hace unos días: blogs.publico.es/mauroentrialgo/243/jueves-16/
Joder, ¿¿que pasa aquí?? pero, ¿¿a qué andáis??
¿Es que nadie va a decir que lo mejor de los comentarios está en #14?
Pasen por aquí a hacer unas risas, hombre.
#4 y #5, no seamos tan simplotes .. en todo caso le faltan unos puntos suspensivos, no una traducción.
Por otro lado, solo me resta añadir:
THAT'S FUCKING AWESOME !!
Y teniendo en cuenta que el Yosi hace tiempo que brinda el micro al público TODO el concierto, pues va a tener voz para otros 25 !! Mártires del rock and roll
Es demencial el nivel de mediocridad en el que nos hemos instalado cómoda y plácidamente.
En ese sentido ya lo creo que nos representa .. Tierra absolutamente exonerada de verdaderos valores, asentada peligrosamente en la más arrogante superficialidad ME ENTIENDES ?
No rimará ni de coña, pero es que la música tampoco me gusta.
PD: Éso es lo más triste, que tú y yo sepamos quién es la Esteban
Por cierto, de los que compran ésas porquerías en la calle ¿quién le ayudará a pagar la multa de 3000 y pico Euros que tendrá que pagar con su supersueldo en Senegal?
Qué bien!, qué barato que te salió el CD, y ahora además te va a pagar un banco nuevo en tu parque!
Vaya cantidad de gilipolleces. Ese señor pasa frío vendiendo copias mierdosas de una mafia porque TÚ las compras, que hay que tenerlos cuadrados. Luego te da pena que lo juzguen o te jode que te cobren nosequé cánon. Pero ¿A quién se le ocurre comprar esas porquerías? Seguro que lo que te ahorras lo gastas en procurar un trabajo digno a un senegalés. No te jode?.
Y luego que si vaya mierda de país o que vaya mierda de sistema.
Vaya principios de mis huevos, demasiao bien nos va...
A mi me encanta.
Esta polémica boba me recuerda un poco a la que rodeó al nacimiento de un personajito que acompañará para siempre los recuerdos de unas competiciones deportivas muy importantes ..
Ya hace algún tiempecito de aquello, ¿o en realidad no?
No entiendo el "ataque" contra #14 , sinceramente.
El texto puede no ser del agrado de todos, pero refleja bastante bien la situación. No se puede negar que lo que nos molesta no es la compensación económica a los autores, no creo que nadie se oponga. Lo que nos molesta es que la sociedad gestora en la que se confía para organizar todo esto sea la que, desgraciadamente, es.[...]Su misión es proteger la creación y defender los intereses de sus socios. Es una entidad privada constituida hace cien años.[...]
Por supuesto que es ridículo gravar el precio de una guitarra por si toco acordes protegidos, de la misma manera podríamos implicar a los fabricantes de cableado para conexiones de inet, o a los servidores de Telefónica porque está clarísimo que en algún momento alojan datos con informaciones protegidas.
Si lo pensamos, los soportes incluidos en este gravamen, se destinarán en gran parte a alojar datos de aplicaciones creadas y licenciadas por profesionales. ¿Dónde se escuchan las voces de sociedades de gestión de éstos creadores?. Las grandes empresas creadoras de software, ¿en que lado se posicionan?. Creo que hay "peces gordos" a éste lado, pero no vamos a convencerlos con chorradas de que si éste partido o el otro. Aclaremos pués, nuestras propuestas, y tratemos de buscar apoyos firmes para hacer frente a situaciones ilógicas y perjudiciales para el correcto desarrollo de la sociedad telemática.
No nos rasguemos tanto las vestiduras. La mayoría de particulares que descargan archivos protegidos ni siquiera cumplen un 1.0 de Ratio de compartición. Nos aburre leer la política de privacidad. Nos la suda todo. Pues ahora toma.
Los verdaderos perjudicados son los editores independientes, que consiguen poner a nuestra disposición discos y libros por 9 míseros €uros, y nosotros preferimos pagar CD's vírgenes vete tu a saber a quién o dejarnos los ojos leyendo PDF's.
No se escuchan argumentos que se basen únicamente en una conducta cívica ejemplar a seguir. Y eso es lo que tenemos que demostrar a los organismos públicos, que somos capaces de ser consecuentes con las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, y que prometemos que no vamos a "prestarnos entre nosotros" los discos de Ramoncín o de cualquier otro que se oponga a dicho préstamo.