A estos estafadores de 420 €, habría que darles un serio correctivo, no tienen ni idea de como hacerlo bien, que aprendan de los bancos y las cajas de ahorro, que se han llevado 350 mil millones de euros y tan ricamente que están. Y por cierto nadie se queja y ninguno está en la carcel, ¡ah!¡claro! Que no son unos desgraciados como estos.
Que razón tiene, cuanto más restrinjamos los derechos más disfrutaremos de ellos; ya se sabe "cuanto más se abarca menos se aprieta", así que para disfrutar de derechos en condiciones con tener uno o dos será suficiente. Hay que reconocer que la libertad no siempre es buena y además la gentuza, en general, no sabe disfrutarla, pero estos que gobiernan (de izquierdas por cierto, es increible)piensan en nosotros y en nuestro bienestar, para que sigamos siendo felices sin que nos preocupemos de nada, así que ¡que coño! Hagasmosles caso, son nuestros jefes y valedores. Nos quieren, no les pongamos pegas.
Yo propongo que en lugar de prohibir las corridas, de toros se entiende, y todo lo que rodea a ese animal, se prohiba el hambre, hay comida de sobra en el mundo para alimentar a todos, la guerra, no se si le gustará a los trabajadores de empresas que fabrican armas o componentes para ellas, hay de todas, desde acerías hasta productos informáticos, y se podría prohibir otras muchas cosas, por ejemplo a los c@brones/as, que han montado a nivel mundial la crisis que nos pilla a todos, menos a ell@s.
Pero claro siempre es más fácil luchar por una causa bastante menos comprometida.
¡Es cojonudo!
Vamos a ayudar en los negocios que se les hunden, que no creais que se quedan descalzos, y ahora vamos a abrir las nuevas privatizaciones, que eso todavía no lo han explotado, ¡Claro! Algo tendrán que hacer, los pobres.....