#2 Que parezca fácil no quiere decir que lo sea. Mercero lo hizo genial, desde luego, al igual que Rodrigo Cortés también realizó un magnífico trabajo con su "Enterrado".
#5 Gracias por el consejo, aunque lo que haré simplemente es quedarme con las ganas aunque tenga necesidad de compartir alguna cosa que ponga en mi blog. Comprendo que quieran evitar el spam, pero quizá sean un tanto intransigentes con los novatos, a los que suelen vapulear "spameen" o no. Total, cuando vea algo interesante que no sea mío y no esté por estos lares, lo pondré con gusto.
Simplemente no me escondo, lo dejo claro desde el principio. Los otros dos los puse sin conocimiento de causa, este lo he puesto con conocimiento (y si no he mandado nada más es porque todo lo que leo interesante ya está puesto por aquí). Total, como ya digo claramente, estoy preparado para lo que decidáis ^^
Me parece lo más lógico del mundo, todo el mundo tiene derecho a recibir la educación que elija, y si toda la educación está en poder de la Iglesia nadie puede elegir, sino que se le impone.
Bueno, esta historia se puede interpretar de más de una manera, y los niños y adolescentes pueden disfrutar igualmente, vean o no la segunda lectura. Lo cierto es que es senscional la historia, y muestra muy bien lo estúpidos que podemos llegar a ser los humanos.
Yo opino que el 3D no está mal, pero que no quieran vendernos la moto tampoco. Si un film no está bien diseñado desde el principio para verlo en 3D, o si simplemente lo pasan a dicho formato en postproducción, lo que nos quieren es timar. Algunas películas ganan en espectacularidad con el 3D estereoscópico, pero en otras no pinta nada.