Qué visión electoralista la de esta mujer, dejarse secuestrar 6 años, qué ojo... y qué cansino eso de admirar la entereza de una persona, si. Menos mal que hay quien nos abre los ojos ante cómo ha de verse la noticia.
una comisión de derechos humanos donde Cuba logra "victorias aplastantes", pues qué quereis que os diga... (parafraseando a nuestra miembra del gobierno)
Está gracioso. Sólo un pero, en el punto 9. (Armageddon.), un hipotético meteorito cayendo sobre la tierra sería tan luminoso como el propio sol (o más), por lo que no sería raro que no pareciera de noche en ningún punto por donde pasase.
A ver si se deja ya de confundir sanidad pública con gestión con funcionarios. La sanidad pública significa que todos tenemos derecho a un seguro médico por el mero hecho de pagar nuestros impuestos.
A mí me la pela que el de la ventanilla del hospital sea un funcionario de la comunidad o un contratado por una empresa de gestión pagada por la comunidad.
Veamos:
52% todos los días
14% 4 veces a la semana
4% 2 veces por semana
total: 80%
El titular (y la noticia) no debería escandalizarse por los que no se duchan a diario (la mayor parte de las veces con una vez cada dos días sería suficiente, depende mucho de qué actividad se tenga), sino por el 20% que no se ducha ni dos veces por semana...
#7, sin estar de acuerdo con lo que dicen los creacionistas (si es que se puede meter en un sólo saco a todos), la mayoría no dudan de que la evolución existe. Hay que informarse un poco y no creer sólo lo que dicen los medios. Sé que es difícil.
Ni el endurecimiento ni la blandura de las penas resuelve el problema de la criminalidad. Pero los que cometen un crimen han de ser apartados de la sociedad.
#30, claro esa es la única posibilidad. No tiene nada que ver que te caiga simpático un vándalo. Habría que ver tu opinión si te encontraras todos los días las ruedas del coche pinchadas por alguien que no piensa como tú.
Los que tocan de oídas son los concejales (o el que escribió la noticia, que del periodismo de hoy más vale no fiarse un pelo). Dylan no toca de espaldas al público