#3 No sabía que spam se aplicaba también al segundo concepto. De todas formas lo envío porque me parece que es noticia y para que tenga difusión, no porque quiera hacer autobombo. ¿Estoy enviando con demasiada frecuencia? Si ha sido así pido perdón y tomo nota.
#21 Relájate un poco hombre, que por un lado no es para tanto, y por otro ha hecho bien editándolo (entendiendo como "bien" hacer que la noticia esté mejor clasificada de lo que lo había hecho yo).
Es increible que rápido os animáis a juzgar a los demás y a meter cizalla detrás de la pantalla de un ordenador. Estoy seguro de que más de la mitad de los trolls que escribís por aquí al ver firmar a alguien por la calle os callaríais y seguríais andando mirando al suelo.
Que conste que como amante de la naturaleza a mí también me inunda la vergüenza ajena al ver esas fotos, pero la cuestión es mucho más compleja de lo que se plantea por aquí, hay que empatizar un poco más, por favor.
El graffiti es la consecuencia de la sociedad que hemos creado entre todos, abrasivamente inundada por publicidad y ego. El perfil del escritor de graffiti es el de un chaval de clase baja con problemas familiares, nivel cultural bajo y carencias afectivas. Lo único que intentan es conseguir la atención y aceptación que les falta. Reprimirlo no conseguirá nada, solo que acabe estallando por otro lado. Mientras las ciudades sigan creciendo, mientras las marcas sigan dominándolo todo, mientras se siga premiando el individualismo, tenemos graffiti para rato.
Ah, si, Los 40 Principales, grandes amantes del arte de toda la vida, por su selección musical puede uno darse cuenta. A ver, eso no es un concurso de arte ni es nada, es solo publicidad y lavado de cara para Los 40. De verdad, ¿qué se hexperaban? Se percibía el tufo desde lejos. Lo del voto popular es una estafa, es su manera de hacerse publicidad consiguiendo que los participantes prácticamente spameen a sus contactos pidiendo que les voten.
No estoy de acuerdo con el título del video, que más bien me parece maniqueo (o eres un gilipollas o una buena persona), pero si que me parece que hoy en día el nivel de sensibilidad hacia el sufrimiento ajeno está bajo mínimos y que predomina el mirar hacia otro lado, eso si que es triste.
El especismo y la falta de empatía que demostrais la mayoría de los que habéis comentado es para echarse a llorar. Si más personas tuviéramos la sensibilidad y valor de este hombre el mundo iría mucho mejor. Decir que sus acciones son encomiables es quedarse corto.